Inicio Moda Gal Gadot no interpretará a Wonder Woman en “The Flash”

Gal Gadot no interpretará a Wonder Woman en “The Flash”

Pese a su gran interpretación, la actriz sería sustituida.

Gal Gadot no interpretará a Wonder Woman en “The Flash”
Foto: Instagram / @gal_gadot

Aunque The Flash ha entusiasmado a miles de personas por la incorporación a su elenco de Michael Keaton y Ben Affleck, ahora está a nada de decepcionar a todos los fans de Gal Gadot, ya que, al parecer, no será ella quien interprete en la trama a Wonder Woman si no otra actriz.

Es el sitio web Giant Freakin Robot el que reportó en exclusiva que Gal Gadot no será la actriz que dé vida a la princesa Diana, mejor conocida como Wonder Woman, en la próxima película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andrés Muschietti.

De acuerdo con una fuente “confiable”, Warner Bros. estaría buscando a una nueva actriz para que aparezca como la superheroína, aunque no reveló (porque no puede) la razón detrás de la polémica decisión.

Dado que Affleck, quien ha compartido pantalla con Miller y Gadot, sí aparecerá en The Flash como Batman, es extraño que esta última sea descartada del proyecto, sobre todo porque la trama introducirá el Multiverso de los cómics de DC.

Previamente se ha dado a conocer que The Flash tendrá muchos cameos importantes, además del de Keaton, por lo que la decisión de no incluir a Gal podría deberse a que la productora buscará a una estrella más icónica: Lynda Carter.

Carter recién realizó su debut en el Universo Extendido de DC, al aparecer como Asteria, una poderosa guerrera amazónica creada por Zeus, en la escena post créditos de Wonder Woman 1984, y muchos fans lo tomaron como una pista de lo que pasaría con la heroína en el futuro.

Muschietti podría aprovecharse de ese pequeño cameo para hacer algo más grande: introducir a Carter como Wonder Woman en el Multiverso de The Flash. Finalmente, Keaton no tiene por qué ser el único actor veterano del cine de superhéroes que brille en la trama.

Por el momento, Warner Bros. no ha confirmado la información del sitio web y tampoco Gal Gadot ha realizado algún comentario.

También te puede interesar:

El ensangrentado traje de Batman de Michael Keaton es la primera imagen de “The Flash”

Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó con destruir su carrera



Salir de la versión móvil