Inicio Moda Elizabeth Olsen no quiere ser reconocida por su belleza

Elizabeth Olsen no quiere ser reconocida por su belleza

La actriz se ha esforzado por no ser encasillada como "joven y hermosa".

Elizabeth Olsen en WandaVision
Foto: Marvel Entertainment / YouTube

La actriz Elizabeth Olsen, quien en los últimos años ha ganado fama mundial gracias a su interpretación de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, acaba de revelar que no desea por ningún motivo ser reconocida por su belleza.

En un encuentro con The Hollywood Reporter, Elizabeth Olsen declaró que no quiere ser identificada como “la chica bonita” ni que esto sea lo que impulse su carrera actoral. De hecho, ella tiene esa idea tan fija que ha hecho lo posible por materializarla.

“[Al inicio] Me esforzaba tanto por no ser encasillada que eso era lo que guiaba mis decisiones. Sabía que no quería ser una actriz a la que se considerara ‘joven y hermosa’, y cualquier otra etiqueta que a la gente le guste poner a las mujeres jóvenes, así que hice todo lo que estaba en mis manos para no [ser vista como] eso”, señaló la actriz de 32 años.

Olsen reconoce que debido a su renuencia a ser popular por su aspecto físico, tomó decisiones “extrañas” al inicio de su carrera, poco después de terminar sus estudios como actriz en una de las universidades más prestigiosas.

“Pero, no tenía mis propios pilares de por qué quería hacer cosas más allá del personaje. Eso empezó a solidificarse sólo en los últimos cinco años. Así que tomé muchas decisiones extrañas [después de la escuela de teatro en la Universidad de Nueva York] porque no sabía lo suficiente sobre el cine y su máquina”, especificó.

Durante Actors o Actors de Variety, Olsen le contó a Kaley Cuoco que le gusta prepararse mucho para sus personajes y proyectos, por lo que incluso memoriza sus líneas una semana antes, algo que heredó de la escuela de teatro.

Además, la protagonista de WandaVision reveló que ahora tiene mucha más confianza para expresar sus ideas para los proyectos en los que trabaja, cosa que antes no hacía porque se veía como una simple actriz

“Siempre quise guardar mis opiniones para mí, porque solo soy un actor. Luego me di cuenta de que eso en realidad solo lastima la historia, porque conoces al personaje. Ahora creo que me cuesta mucho ser actriz cuando veo cosas en las que solo pienso: ‘¿Por qué lo hacemos de esa manera?’”, señaló Olsen.

Sin duda, Elizabeth Olsen ha demostrado que su talento va mucho más allá de su belleza física, que es evidente, y los productores seguramente la buscarán en el futuro por lo buena actriz que es y no solamente por “su cara bonita”.

También te puede interesar:

Los cameos que no ocurrieron y el esperado final de “WandaVision”



Salir de la versión móvil