Inicio Moda Armie Hammer entró a un tratamiento tras denuncias de abuso sexual

Armie Hammer entró a un tratamiento tras denuncias de abuso sexual

El actor está dispuesto a permanecer en un centro de rehabilitación el tiempo que sea necesario.

Armie Hammer entró a un tratamiento tras denuncias de abuso sexual
Foto: @armiehammer / Instagram

Tras la serie de acusaciones de agresión y abuso sexual en su contra, el protagonista de Call Me By Your Name, Armie Hammer, se registró en un centro de tratamiento para varios problemas de adicción.

De acuerdo con los reportes de Vanity Fair y TMZ, Hammer fue visto en el aeropuerto de Gran Caimán, en las Islas Caimán, donde vive desde principios de mayo de este año, el pasado 29 de mayo para tomar de un avión con rumbo a Orlando, Florida.

De acuerdo con un testigo, el actor fue dejado en el aeropuerto por su ex esposa, Elizabeth Chambers, con quien comparte dos hijos: Harper y Ford. La pareja se separó en julio de 2020 después de 10 años de matrimonio.

El lunes 31 de mayo, Hammer se registró en un centro de rehabilitación para drogas, alcohol y sexo y ha estado recibiendo tratamiento desde entonces. Él acordó quedarse el tiempo necesario para recuperarse por completo.

“Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo fue perfecto. Pero, esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que venga de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas”, le comentó un amigo cercano del actor al medio.

La estadía del actor en rehabilitación se produce cinco meses después de que salieran a la luz mensajes de texto sexuales, con inquietantes fantasías de canibalismo y violación, que supuestamente él sostuvo con varias mujeres vía redes sociales.

Aunque Hammer declaró a finales de enero de este año que las acusaciones eran mentira, pronto su ex novia, Paige Lorenze, reveló que estaba traumatizada por las acciones del actor y calificó su relación como 50 sombras de Grey “en la vida real sin el amor”.

Actualmente, el Departamento de Policía de Los Ángeles mantiene vigente una investigación por agresión sexual en contra de Armie Hammer, así que su situación legal es complicada.

También te puede interesar:

Tras ser acusado de violación, reaparece Armie Hammer en las Islas Caimán

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas



Salir de la versión móvil