Inicio Moda Conoce al tiktoker que canta igual que Shakira

Conoce al tiktoker que canta igual que Shakira

Juank Multivoces se volvió viral por su increíble talento para imitar la voz de la colombiana.

Conoce al tiktoker que canta igual que Shakira
Foto: TikTok - @juank2384 / Instagram - @shakira

En las redes sociales hay mucho talento, para muestra Juank Multivoces, quien se volvió viral por su increíble talento para cantar exactamente igual que Shakira. ¡Te contamos un poco más de él!

Aunque Juan Carlos Domínguez, como se llama en realidad el tiktoker de origen guatemalteco, puede imitar las voces de diferentes cantantes, personajes de televisión y otros famosos, como Homero Simpson, Mickey Mouse, Ricardo Montaner y Celia Cruz.

Pero, Domínguez se volvió la sensación en TikTok por la manera exacta en la que imita la voz de la intérprete de Hips don’t lie. En varios clips, él ha demostrado que, pese a que el registro vocal de Shakira es bastante único, no tiene problema al recrearlo.

@juank2384Responder a @elpepepvto♬ sonido original – Juank multivoces

Como suele suceder con los imitadores, Juank recibe diversas peticiones de sus seguidores para que les grabe saludos personalizados con “la voz de Shakira” e incluso para que les cante fragmentos de sus canciones más reconocidas, cosa que hace sin problema.

“Mi papá cantaba, y yo heredé ese talento. Cuando empecé a cantar me decían ‘fíjate que tu voz se parece a la de algunos cantantes’, ahí se me dio y descubrí que podía imitar un poco”, reveló el imitador en un video donde le preguntan cómo descubrió su talento para imitar voces.

El impacto que Domínguez ha causado en la red social es tal que Lalo Garza, uno de los actores de doblaje más reconocidos de América Latina, se grabó reaccionando a sus imitaciones. La sorpresa es realmente genuina, como la del resto de los seguidores.

TikTok no es la única plataforma en la que Juank ha expuesto su talento. Desde hace más de cuatro años, él creó un canal de YouTube en el que sube videos de sus imitaciones. Si bien en dicha plataforma es bastante popular, no logró alcanzar la fama… hasta ahora.

@juank2384Responder a @abriledzma♬ sonido original – Juank multivoces

En la red social diseñada para los videos cortos, el imitador ya cuenta con 213 mil seguidores, pero la cifra aumenta cada día. ¿Será que Shakira escuche pronto hablar de él?

También te puede interesar:

¿Por qué Shakira fue la artista latina más buscada en 2020?

¡Fail épico! “Superman” brasileño intenta detener un autobús con su cuerpo



Salir de la versión móvil