Inicio Moda ¿Meghan Markle dio a luz siguiendo las pautas de la Cienciología?

¿Meghan Markle dio a luz siguiendo las pautas de la Cienciología?

Su parto sería en completo silencio y en su casa, sin ayuda médica, solamente la de una partera.

¿Meghan Markle dio a luz siguiendo las pautas de la Cienciología?
Foto: Twitter / @jatirado_oc

Este domingo, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su pequeña Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Desde entonces, ha persistido la duda de si la duquesa de Sussex dio a luz siguiendo las pautas de la Cienciología.

Fue el pasado 31 de mayo cuando el sitio web New Idea reportó que Markle y el príncipe Harry planeaban un parto silencioso en casa, práctica preferida por la Iglesia de la Cienciología y que artistas como Katie Holmes implementaron en su momento.

“Meghan y Harry sienten que han pasado por lo suficiente en sus propias vidas y están ansiosos por comenzar de nuevo con su bebé, y eso significa darle la entrada más pacífica posible al mundo. No habrá médicos que le griten ‘empuje’ a Meghan ni nada por el estilo”, citó el medio a su fuente.

Además de que no hay evidencia de que los duques de Sussex sean parte de la Cienciología, el hecho de que se detallara que Lili llegó a este mundo en un hospital dejará como un rumor, por ahora, a la aseveración de que Markle daría a luz en silencio y en casa.

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California”, se indica en el comunicado de prensa.

En 2019, cuando estaba por nacer el primer hijo de la controversial pareja real, también surgieron rumores de que Markle optaría por un parto en casa y que no buscaría ayuda médica (en esa ocasión no se mencionó la Cienciología). La realidad fue que el pequeño nació en el Portland Hospital.

De acuerdo con lo que Meghan y el príncipe Harry le comentaron a Oprah Winfrey, Lili y Archie serán sus únicos hijos, ya que concordaron desde siempre en que tendrían una familia pequeña por el bien del planeta.

También te puede interesar:

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su hija



Salir de la versión móvil