Este domingo, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su pequeña Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Desde entonces, ha persistido la duda de si la duquesa de Sussex dio a luz siguiendo las pautas de la Cienciología.
Fue el pasado 31 de mayo cuando el sitio web New Idea reportó que Markle y el príncipe Harry planeaban un parto silencioso en casa, práctica preferida por la Iglesia de la Cienciología y que artistas como Katie Holmes implementaron en su momento.
“Meghan y Harry sienten que han pasado por lo suficiente en sus propias vidas y están ansiosos por comenzar de nuevo con su bebé, y eso significa darle la entrada más pacífica posible al mundo. No habrá médicos que le griten ‘empuje’ a Meghan ni nada por el estilo”, citó el medio a su fuente.
👶 La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. https://t.co/m0G3Wxnr7h
— ViBE TV (@ViBETVmx) June 7, 2021
Además de que no hay evidencia de que los duques de Sussex sean parte de la Cienciología, el hecho de que se detallara que Lili llegó a este mundo en un hospital dejará como un rumor, por ahora, a la aseveración de que Markle daría a luz en silencio y en casa.
“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California”, se indica en el comunicado de prensa.
OMG NACIÓ LA BEBE DE HARRY Y MEGHAN MARKLE
Omg pic.twitter.com/nctZnqF8bM
— Panqueque Real (@panquequereal) June 6, 2021
En 2019, cuando estaba por nacer el primer hijo de la controversial pareja real, también surgieron rumores de que Markle optaría por un parto en casa y que no buscaría ayuda médica (en esa ocasión no se mencionó la Cienciología). La realidad fue que el pequeño nació en el Portland Hospital.
De acuerdo con lo que Meghan y el príncipe Harry le comentaron a Oprah Winfrey, Lili y Archie serán sus únicos hijos, ya que concordaron desde siempre en que tendrían una familia pequeña por el bien del planeta.
También te puede interesar:
Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su hija