Tras 4 años de ausencia, Lorde prepara su regreso a la música

La cantante neozelandesa compartió el nombre de su próximo nuevo sencillo.

123
Tras 4 años de ausencia, Lorde prepara su regreso a la música
Foto: Instagram / @soculture_7

A cuatro años del lanzamiento de Melodrama, Lorde anunció que regresará a la música e incluso compartió detalles del primer tema de su nuevo álbum.

Por medio de su sitio web oficial, Lorde reveló que estrenará Solar Power, el primer tema de su próximo álbum, y compartió la imagen que será la portada, en la que ella aparece con un traje de baño amarillo en la playa.

“Llegando en 2021… La paciencia es una virtud”, escribió la cantante neozelandesa para complementar el anuncio.

En mayo pasado, Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, verdadero nombre de la cantante, compartió con sus fanáticos que regresó al estudio de grabación en diciembre de 2019, esto con el único propósito de mantenerse ocupada.

Lorde hizo lo que llamó música “alegre y divertida” durante ese tiempo. Además, comentó que cree que el álbum es “tan jodidamen** bueno” y que “está realmente emocionada” de que lo escuchen todos.

Posteriormente, en un mail enviado a sus fans, la intérprete de Royals también habló de su viaje a la Antártida, el cual incluso la inspiró a hacer un libro de fotografías llamado Going South y que quizá haya influido en el sonido de su nuevo álbum.

“Después del viaje me di cuenta de que lo que mi cerebro había estado anhelando era una visita a un reino alternativo. Los álbumes viven en sus propios reinos de alguna manera, y la Antártida realmente actuó como este gran limpiador de paleta blanca, una especie de vestíbulo celestial por el que tuve que moverme para comenzar a hacer lo siguiente. En el avión que bajaba a tierra, tuve este pensamiento muy intenso de relámpago, que en toda su elocuencia era literalmente ‘NO HAGAS REGISTROS DE MIER**’, jajaja”, indicó.

Sobre cuándo saldrá su nuevo álbum, Lorde no reveló información ahora, pero en diciembre pasado, le dijo a Blackbird Skyplane que todavía estaba forjando lo que quiere que sea el universo del material, y por eso no sabía cuándo estará completo el registro.

“Le digo a la gente que algo está tomando forma. Más que ‘tomar forma’, algo es, hay algo. Pero, ya sabes, realmente me tomo mi tiempo y me gusta conocer todo el universo, todo el universo cinematográfico por lo que estoy haciendo, así que estoy en ese proceso ahora mismo. No sé cuánto más quiero decir. Es un año tan chiflado en términos de saber algo sobre el tiempo, pero supongo que conmigo, como artista en general, nadie sabe cuándo va a pasar algo de todos modos …”, señaló.

De cualquier manera, con la publicación del anuncio de Solar Power, los fans están especulando que esta llegará en el verano.

También te puede interesar:

Karol G domina las nominaciones de los MTV MIAW Awards 2021