Influencer revela cuánto le pagó el PVEM para promoverlo ilegalmente

La influencer apuntó que por la cantidad que le dieron no creyó que fuera algo que pudiera generar un problema.

349
Influencer revela cuánto le pagó el PVEM para promoverlo ilegalmente
Foto: Instagram/fershymp

Luego de que se dio a conocer que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó una campaña de propaganda durante la veda electoral a través de influencers, estos personajes han sido expuestos en redes sociales debido a que supuestamente aceptaron dinero a cambio de promover el voto en favor de dicho partido.

Sin embargo, ninguno de los influencers que salieron entre quienes cometieron este acto que va en contra de la ley había salido ni a negarlo, y menos a afirmarlo, hasta ahora, que Fer Moreno, ex integrante de Acapulco Shore decidió explicar su caso.

En su cuenta de Instagram, la influencer dijo sentirse mal consigo misma debido a lo que ocurrió, y aceptó que había recibido dinero a cambio de exhibir un mensaje en el que menciona al “Verde”.

Apuntó que contrario a lo que se dice “ni siquiera fue una campaña millonaria“, pues reveló que “en realidad fueron nada más de 10 mil pesos, o a menos fue lo que se me pagó a mí”.

Dijo que debido a la cantidad que se le pagó “no lo vi como algo que pudiera generar un problema”, e incluso admitió que “en lo personal soy ignorante del tema, de la política de mi país”.

Además, sobre el video al que dirigió a sus seguidores para promover el voto a favor del PVEM señaló que ni siquiera lo vio, y dijo no creer que alguien fuera a votar por quien su “influencer favorito” le dijera.

“De verdad una disculpa, es todo lo que puedo decir”, señaló Fer Moreno al reiterar que se sentía mal y que ella también pagaba sus impuestos de donde dijo salió el dinero que le dieron.

Otros de los involucrados en promover el voto para el PVEM son Bárbara de Regil, Alex Streci, Celia Lora, Raúl Araiza, Laura G, entre muchos más, quienes no han emitido su postura sobre lo que se les señala.

También te recomendamos: 

Lista completa de influencers que apoyaron ilegalmente al PVEM 

INE ordena retirar campaña de propaganda través de influencers del PVEM

Reino Unido prohíbe a influencers usar filtros ‘engañosos’ en anuncios de belleza