Inicio Moda Christina Ricci se suma al elenco de “Matrix 4”

Christina Ricci se suma al elenco de “Matrix 4”

El personaje al que dará vida la actriz todavía es desconocido.

Christina Ricci se suma al elenco de “Matrix 4”
Foto: Instagram / @riccigrams

La actriz Christina Riccci estará en la próxima película Matrix 4, que verá a Keanu Reeves regresar como el legendario Neo.

En un kit de prensa actualizado de Warner Bros., obtenido por medios estadounidenses, Christina Ricci aparece en la lista de actores que forman parte de la tan esperada Matrix 4, aunque no se indica el nombre o detalles de su personaje.

Ricci trabajó anteriormente con Lana Wachowsky, la directora de la cinta, en Speed Racer (2008), cuya trama está basada en la novela homónima del autor Tatsuo Yoshida. La actriz compartió en este proyecto con Emile Hirsch, John Goodman y Susan Sarandon.

Ricci apareció recientemente en el programa Cinema Toast de Duplass Brothers, además de interpretar a la famosa asesina Lizzie Borden en la miniserie de Lifetime The Lizzie Borden Chronicles.

Matrix 4 estará llena de grandes actores además de Reeves y Ricci, entre ellos: Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith, y Jada Pinkett Smith.

La cuarta entrega de la saga, que aún no tiene título oficial, se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max el 22 de diciembre de este año. Está escrita por Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksander Hemon, basado en personajes creados por The Wachowskis.

Sobre la trama que se abordará en Matrix 4 no se sabe nada oficialmente, pero Reeves reveló que la película tiene un “hermoso guion que es una historia de amor”, y agregó: “Es otra versión de una especie de llamada al despertar. Entretiene … Tiene una gran acción. Todo se revelará”.

De esta cuarta entrega de la franquicia también se espera que muestre efectos especiales que cambien el juego para la industria del cine, tal como Lana lo hizo por primera vez cuando lanzó Matrix en aquel 1999.

También te puede interesar:

Se filtra el posible título de Matrix 4

Matrix era una metáfora trans reveló Lilly Wachowski

Tras 4 años de ausencia, Lorde prepara su regreso a la música

Karol G domina las nominaciones de los MTV MIAW Awards 2021



Salir de la versión móvil