¿Tenoch Huerta interpretará a Namor en “Black Panther: Wakanda Forever”?

El actor sería el encargado de darle vida al Rey de Atlantis, quien tiene un conflicto con Wakanda.

251
¿Tenoch Huerta interpretará a Namor en “Black Panther: Wakanda Forever”?
Foto: Instagram / @tenochhuerta

Sobre la esperada cinta Black Panther: Wakanda Forever se sabe muy poco, pero existe un rumor que ha persistido: Namor el Sub-Marinero, será el villano de la historia. Pero, ¿quién será el actor que interprete a tan importante personaje? ¿Será el mexicano Tenoch Huerta?

De acuerdo con un informe de The Illuminerdi, que se volvió tendencia en redes sociales en cuestión de minutos, el actor mexicano Tenoch Huerta será quien interprete a Namor el Sub-Marinero, Rey de Atlantis, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque la carrera de Huerta en el cine comenzó en el 2006 e incluye películas como Los 33 y Spectre, su popularidad aumentó tras su participación en la serie de Netflix Narcos: México, en la que interpretó a Rafael Caro Quintero, así que no es extraño que Marvel Studios lo fichara (de ser cierto).

Por su parte, Namor el Sub-Marinero es uno de los primeros personajes de Marvel, hizo su aparición inaugural en Marvel Comics #1, el primero de Timely Comics. Él también es considerado el primer antihéroe en los cómics.

Namor es el hijo mutante de un padre humano y una madre atlante, por lo que ocupa el trono de Atlantis. Sumado a su mal genio, la creencia de que los habitantes de la superficie son perjudiciales para su reino y su pueblo, es lo que lo lleva a atacarlos sin piedad.

En los cómics, Namor y Atlantis tienen una larga historia con Wakanda y T’Challa, ya que los dos reinos ocultos luchan entre sí. Es justamente por esto que el personaje aparecería en Black Panther: Wakanda Forever.

Aunque, por el momento, ni Marvel Studios ni Tenoch Huerta han confirmado los rumores, los fanáticos del UCM ya expresaron sus opiniones en redes sociales, mientras que a algunos les encanta la idea, otros no están para nada de acuerdo.

Habrá que esperar un poco más de tiempo para saber si Tenoch Huerta dará vida al villano de Black Panther: Wakanda Forever.

También te puede interesar:

Piden spin-off de las Dora Milaje de “Black Panther”, tras cameo en “TFATWS”

¿Regé-Jean Page será el nuevo Black Panther del Marvel Cinematic Universe?