Toretto llega a Francia: “Rápidos y Furiosos 9” se presentará en el Festival de Cannes

¿La película protagonizada por Vin Diesel sorprenderá a la crítica?

39
Toretto llega a Francia: “Rápidos y Furiosos 9” llega al Festival de Cannes
Foto: Instagram / @fastandfuriousde

En un movimiento que seguramente nadie esperaba, la última entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos 9, se presentará en el Festival de Cannes 2021 como el “éxito de taquilla mundial”.

Variety fue el primer medio en informar que Rápidos y Furiosos 9 se estrenará el 14 de julio en Francia como parte de una proyección pública del Festival de Cannes. La cinta no forma parte de la competencia, pero sigue siendo una opción diferente.

F9, como también se le conoce a la película, ya es un importante éxito de taquilla, ha recaudado más de 250 millones de dólares en los países en los que ya se estrenó, incluyendo los 203 millones de dólares que ganó en China.

Hace varias semanas, el director del Festival de Cannes, Thierry Fremaux, le reveló al mismo medio que un “éxito de taquilla mundial” se estrenaría durante la edición 2021, por lo que surgieron especulaciones de que sería Eternals o Taxi Driver.

En la conferencia del pasado 3 de junio, la prensa esperaba que Fremaux revelara cuál era la película seleccionada, pero él no anunció nada. Eso sí, dejó claro que no se trataba de No time to Die, Dune o West Side Story.

A la premier de Rápidos y Furiosos 9 en el Festival de Cannes asistirán delegados, lugareños y turistas, pero no se espera que el elenco, conformado por Vin Diesel, John Cena y Michelle Rodriguez, entre otros, se presente.

F9 comienza con Dominic Toretto (Diesel) finalmente viviendo la vida tranquila con su familia, que incluye a su amor Letty (Rodriguez) y su hijo Brian. Sin embargo, el regreso de su hermano Jakob (Cena), de quien se separó tiempo atrás, amenaza con destruir todo por lo que Dom ha luchado.

Al enfrentamiento entre Torettos en Rápidos y Furiosos 9 también se suman los queridos personajes que ya conocemos, pero la emoción es más alta por el regreso de Han (Sung Kang), el miembro favorito del equipo de Dom que se pensaba estaba muerto.

También te puede interesar:

Vin Diesel promete la llegada a los cines de “Rápidos y Furiosos 9”

Disney ya prepara la secuela de “Cruella”

Corea del Norte prohíbe contenido televisivo extranjero y peinados “occidentales”

Loki será de género fluido en nueva serie de Disney+

VIBEtv