Desnudos hechos en “Game of Thrones” afectaron la carrera de Nathalie Emmanuel

La actriz que dio vida a Missandei ha tenido que rechazar realizar escenas de desnudos innecesarias.

127
Nathalie Emmnuel
Foto: Instagram / @nathalieemmanuel

La actriz Nathalie Emmanuel, quien interpretó a Missandei en la serie Game of Thrones, acaba de revelar que realizar escenas de desnudos para la famosa producción la ha afectado en su carrera a lo largo de los años.

En un episodio del podcast Make It Reign with Josh Smith, Nathalie Emmanuel reveló que los productores de los proyectos, posteriores a Game of Thrones, en los que ha participado han tenido una expectativa errónea sobre qué tan cómoda se siente ella realizando escenas de desnudos.

“Cuando hice ‘Game of Thrones’, acepté ciertas escenas de desnudos o desnudez dentro del programa… Y la percepción de otros proyectos, cuando el papel requería desnudez, es que estaba abierta a hacer cualquier cosa porque lo hice en esa serie. Pero, lo que la gente no se da cuenta es que acepté condiciones y cosas específicas para ese proyecto en particular, y eso no se aplica necesariamente a todos los proyectos”, sentenció la actriz.

Aunque los desnudos y el contenido sexual fueron parte prácticamente normal de Game of Thrones, Nathalie Emmanuel aseguró que es muy importante estar de acuerdo con los términos de ese tipo de escenas en cada proyecto de forma individual.

“He tenido gente que me desafía y me dice, ‘Pero esta parte requiere eso’, y yo dije, ‘Está bien si lo requieres en la parte; no me siento cómoda haciendo ese nivel de desnudez, esta cantidad, ya sabes, puedo hacer esto, que creo que es necesario para el papel’”, explicó la popular actriz.

Afortunadamente para Nathalie Emmanuel, la mayoría de los productores han sido muy comprensivos con su postura y han aceptado sus propuestas, respetando su deseo como actriz. “Nueve de cada 10 veces, la gente está mucho más basada en soluciones y quiere llegar a un compromiso”, señaló ella.

Si en el futuro, alguien llegara a presionarla para grabar una escena de desnudos, la actriz tiene claro que renunciaría al proyecto inmediatamente antes de hacer algo con lo que no esté de acuerdo.

“’Bueno, muchas gracias, aprecio tu interés, pero no es lo que considero necesario para este papel y es una diferencia de opinión y diferencias creativas y eso está bien’”, aseguró la actriz que le contestaría a la persona a cargo en su momento.

Nathalie Emmanuel no es la primera actriz de Game of Thrones que habla sobre sus escenas de desnudos. Carice Van Houten, quien dio vida a Melisandre, expresó en 2020 que el movimiento Me Too la hizo reflexionar que, en varias ocasiones, no era necesario que apareciera sin ropa en la serie.

También te puede interesar:

Actrices que vivieron secuelas tras mostrarse desnudas en pantalla

Fans de Sophie Turner creen que acaba de revelarse como bisexual

Loki será de género fluido en nueva serie de Disney+

Disney ya prepara la secuela de “Cruella”

VIBEtv