Inicio Moda ¿Cuáles son los estrenos de Netflix que llegan esta semana?

¿Cuáles son los estrenos de Netflix que llegan esta semana?

Assane Diop regresa en la segunda parte de "Lupin" y mucho más.

¿Cuáles son los estrenos de Netflix que llegan esta semana?
Foto: Cortesía de Netflix

Es emocionante saber que entre los estrenos de Netflix para esta, la segunda semana de junio, se encuentra la segunda parte de Lupin, serie que atrapó con sus primeros cinco episodios a miles de personas. Claro, esta no es la única gran producción que se añade al catálogo de la plataforma.

Además del regreso de Assane Diop, el popular servicio de streaming tendrá al crítico de comida Daym Drops visitando los mejores lugares y degustando deliciosos platillos y a Bumblebee peleando contra sus enemigos.

¿Quieres saber cuáles son las series y películas que llegan esta semana a Netflix? ¡Sigue leyendo!

Frito, fresco y crujiente – 9 de junio

El crítico Daym Drops es un apasionado de la comida y la diversión, y conoce al dedillo los mejores lugares para degustar los platos fritos más modernos y sabrosos.

Selva trágica – 9 de junio

Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.

Disomnia – 9 de junio

Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

Lupin: Parte 2 – 11 de junio

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

Chica skater – 11 de junio

Después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir.

El dragón de la tetera – 11 de junio

Ansioso por reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, un chico llamado Din conoce la magia de las posibilidades gracias a un dragón capaz de conceder deseos.

Trese – 11 de junio

En Manila, donde criaturas míticas del folclore filipino se esconden entre los humanos, Alexandra Trese se involucra de lleno en la lucha contra el submundo criminal.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Temporada 2 – 12 de junio

Otra temporada de idas, venidas y problemas en los «felices» matrimonios de tres mujeres que trabajan en un programa de radio.

Bumblebee – 13 de junio

En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho.

¡No te pierdas los estrenos de Netflix esta semana!

También te puede interesar:

De Netflix a la Liga MX: el Club de Cuervos sería una realidad

Estas son las 10 películas originales de Netflix más vistas



Salir de la versión móvil