Inicio Moda Disney ya prepara la secuela de “Cruella”

Disney ya prepara la secuela de “Cruella”

Emma Stone regresaría para darle vida a la villana Cruella de Vil.

Disney ya prepara la secuela de “Cruella”
Foto: Twitter / @cruella

A 10 días de su exitoso estreno, Cruella ha demostrado que tiene todo para convertirse en una franquicia poderosa. De hecho, Walt Disney Company no quiere perder el tiempo y ya está trabajando en la secuela.

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, la secuela de Cruella ya está en su desarrollo inicial y se espera que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara vuelvan a ser los responsables del proyecto.

Obviamente, Emma Stone, quien además de actuar fue directora ejecutiva de Cruella, sería la encargada de darle vida otra vez a Cruella de Vil en la segunda parte. La actriz ha sido muy aplaudida debido a su extraordinaria interpretación, pero aún no está confirmada.

Hasta el pasado 4 de junio, Cruella había recaudado 48.5 millones de dólares a nivel mundial, por lo que la compañía la considera un éxito rotundo en una época post-pandemia, en la que la industria del cine ha sufrido para levantarse.

“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney+ Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes, además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, ubicándola entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo”, indicó un portavoz de Disney en un comunicado.

La duda más importante sobre la secuela es si no será más bien el live action de 101 Dálmatas, considerando el final de Cruella, pero por el momento nada se sabe de la trama. Lo relevante del asunto es que, actualmente, el público no querría ver a una villana luchando por matar a perritos.

Tendremos que esperar algún tiempo para saber cuál será la historia de la secuela de Cruella, así como más detalles del que será su elenco.

También te puede interesar:

¿Qué dicen las críticas sobre “Cruella”?

Emma Stone habla sobre las comparaciones de “Cruella” con “Joker”



Salir de la versión móvil