Inicio Moda Jimi Ono, exnovia de Drake Bell que lo denunció por violencia, reacciona...

Jimi Ono, exnovia de Drake Bell que lo denunció por violencia, reacciona a detención

Jimi Ono y Drake Bell
Foto: @jimiono (TikTok) @drakebell (Instagram)

Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono, reaccionó a la detención de su pareja, el cantante Drake Bell, a quien denunció en 2017 por abuso verbal y agresiones físicas.

A través de su cuenta de TikTok, Ono compartió algunas capturas con notas que hablan sobre la detención de Drake Bell, este viernes 4 de junio, tras ser acusado de poner en riesgo a menores de edad.

“No actúen como si no se los hubiera dicho. Qué mal por él que tiene a un niño que trata de limpiar su imagen no funcionará (sic)”, escribió la joven de 24 años.

@jimiono##greenscreen gonn’ act like I didn’t tell you guys. Too bad him having a kid to clean up his image aint work.♬ Gucci Flip Flops – Bhad Bhabie,Lil Yachty

La joven contó en su momento que fue víctima del peor abuso verbal que se pueda pensar antes de ser arrastrada por los escalones de la casa en donde ambos vivían, incluso, aseguró tener pruebas de esta agresión.

Ono acompañó su denuncia con varias capturas de pantalla de otras jóvenes menores de edad que aseguraron también haber sido contactadas por Drake Bell para sostener relaciones sexuales y también haber sido víctimas de abuso verbal.

En su momento, el cantante de 34 años negó las acusaciones en una entrevista para Variety y aseguró que el abuso verbal al que se refirió su expareja en realidad fue una fuerte discusión que tuvieron cuando terminaron y la cual aseguró se da de forma común cuando las personas terminan relaciones.

@jimionoReposting with name blurred. My bad. May the victims of drake bell get justice tho. ##endabuseagainstwomen♬ All For Us – Labrinth

Este viernes, el protagonista de Drake & Josh fue detenido por la policía de Ohio acusado de poner en riesgo en menores de edad en una conversación inapropiada de tipo sexual, ocurrida en diciembre de 2017 y denunciada en mayo de este año.

También te puede interesar:

Detienen a Drake Bell por mantener conversaciones sexuales con menor de edad

El ensangrentado traje de Batman de Michael Keaton es la primera imagen de “The Flash”

Fans de Sophie Turner creen que acaba de revelarse como bisexual

Quentin Tarantino piensa en retirarse para no acabar su carrera con una mala película



Salir de la versión móvil