Inicio Moda El ensangrentado traje de Batman de Michael Keaton es la primera imagen...

El ensangrentado traje de Batman de Michael Keaton es la primera imagen de “The Flash”

Sin más contexto, pero la fotografía entusiasmó a los fans.

El ensangrentado traje de Batman de Michael Keaton es la primera imagen de “The Flash”
Foto: @batman / Instagram

El director Andy Muschietti acaba de revelar la primera imagen de su película The Flash y se trata del icónico traje de Batman de Michael Keaton, que aparece ensangrentado.

Muschietti compartió en redes sociales la imagen donde se aprecia el logo del traje de Batman que Keaton utilizó durante Batman Returns, de Tim Burton, confirmando que el actor utilizará la versión original en The Flash.


El hecho de que Keaton utilice la versión del traje de Batman de Batman Returns tiene lógica, ya que fue el último con el que se le vio al darle vida al personaje.

En The Flash, el actor dará vida al superhéroe, mientras que Ben Affleck hará lo propio, esto debido a que la trama de la cinta se abordará la historia de Flashpoint, que incluye múltiples realidades y líneas de tiempo.

El Batman de Affleck es el que Barry Allen, de Ezra Miller, conoce debido al tiempo que pasó como parte de la Liga de la Justicia. De cualquier manera, se sabe que el Bruce Wayne de Keaton tendrá un rol substancial en la trama de The Flash.

Por el momento, no hay detalles del porqué el traje de Batman aparece con manchas de sangre en la imagen de Muschietti, pero puede ser una pista de lo que pasará el personaje en la trama (o solamente una estrategia de marketing).

Fue el pasado mes de abril cuando The Wrap informó que la agencia de Michael Keaton, ICM Partners, confirmó que el actor regresaría como Batman en The Flash. Un mes antes, Keaton había asegurado que no lo haría.

“Para ser honesto contigo, ¿sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? Es COVID. Estoy más preocupado. Estoy más atento a la situación de COVID en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad aquí en 17 acres, alejándome de todos, porque lo de COVID me tiene muy preocupado. Entonces, eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no es así, hablamos”, explicó la estrella.


Ahora, en parte gracias a la imagen que compartió Muschietti, los fans no pueden esperar para ver a Michael Keaton en The Flash.

También te puede interesar:

Michael Keaton SÍ aparecerá como Batman en “The Flash”

Sasha Calle, la actriz latina que será Supergirl en “The Flash”



Salir de la versión móvil