Inicio Moda Misión Imposible 7: detiene su rodaje debido a un caso positivo de...

Misión Imposible 7: detiene su rodaje debido a un caso positivo de COVID-19

El rodaje de la película Mission Impossible 7 acaba de ser interrumpida después de que al menos uno de los miembros del personal dio positivo a coronavirus.

Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 7
Foto: @tomcruise/Instagram

Las cámaras tuvieron que apagarse en el Reino Unido durante dos semanas en el rodaje de Misión Imposible 7, según fuentes de Deadline, hasta 14 pruebas COVID-19 realizadas entre el equipo dieron positivo. Todos los afectados por el virus han sido aislados en casa.

“Hemos detenido temporalmente la producción de Mission: Impossible 7 hasta el 14 de junio, debido a resultados positivos de coronavirus en las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, dijo un portavoz de Paramount.

No está claro si el actor principal se encuentra entre los afectados directamente por el virus. Una grabación de audio de Tom Cruise reprendiendo a los miembros de su equipo por romper las estrictas pautas de seguridad de COVID-19 y arriesgar la salud de todos en el set se filtró a los medios en diciembre pasado.

Varias demoras

Esta nueva parte de la franquicia, aún con Tom Cruise como protagonista, ya ha experimentado retrasos por el coronavirus. Se suspendió en febrero de 2020 en Venecia debido a un pico epidemiológico en Italia, antes de reanudarse en septiembre.

Los rodajes se interrumpieron nuevamente durante una semana en octubre pasado cuando doce miembros del equipo dieron positivo al virus de SARS-CoV-2.

La trama de Mission Impossible 7 todavía se mantiene en secreto. La película aún está programada para su estreno a finales de mayo de 2022; esta séptima entrega está dirigida por Christopher McQuarrie como Rogue Nation y Fallout.

También te puede interesar:

Cuba Gooding Jr. pierde demanda por acoso sexual al no responder

Creador de “Gravity Falls” afirma que Disney es hipócrita con la comunidad LGBTQ+

Nickelodeon presentará por primera vez a un joven actor transgénero, Sasha A. Cohen



Salir de la versión móvil