Fans de Sophie Turner creen que acaba de revelarse como bisexual

La actriz realizó una publicación en Instagram que desató la controversia.

210
Fans de Sophie Turner creen que acaba de revelarse como bisexual
Foto: Instagram / @ sophiet

La actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, provocó que sus fans especularan que se declaró bisexual en una publicación de Instagram con la que celebró el mes del Orgullo LGBTQ+.

En su cuenta de Instagram, Turner compartió una Historia, en la que colocó muchas pegatinas, incluyendo tres que decían: “Orgullo Bi”, “Orgullo Gay” y “Muévete, Soy gay”, lo que dejó a los fans pensando que se declaró bisexual.

“Es el mes de mothaf-kin #pride babaaaayyyyy”, también añadió la popular actriz, lo que sumó “causas” a la especulación.

Sophie Turner Historia de Instagram
Foto: Instagram / @sophiet

De hecho, cientos de usuarios de Twitter compartieron la captura de pantalla de la Historia para celebrar que “al fin” Sophie, que está casada con Joe Jonas y acaba de convertirse en mamá, se declaró bisexual y expresarle su apoyo.

“Sophie Turner ha dicho que es bi. No debe ser fácil como figura pública expuesta a tanto escrutinio salir del armario, pero me parece maravilloso cada vez que un famoso lo hace, por visibilidad”, escribió la usuaria @standdxbrave.

Sin embargo, otros fanáticos utilizaron precisamente su matrimonio para asegurar que ella no se declaró bisexual, sino que solo apoyó a la Comunidad LGBTQ+.

“Está casada con un hombre, con quien ha estado desde que tenía 20 años. Creo que es un estado bisexual de fantasía, no creíble”, tuiteó una persona.

En 2019, en una entrevista para la revista Rolling Stones, la actriz habló sobre su vida amorosa y reveló que experimentar es parte del crecimiento.

“Me estaba preparando completamente para estar soltera por el resto de mi vida. Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, lo sabes. Siento que tengo un alma mucho mayor que yo en edad. Siento que he vivido lo suficiente para saberlo. He conocido a suficientes chicos para saberlo. He conocido a suficientes chicas para saberlo. No me siento 22. Me siento como de 27, 28. Todos experimentan. Es parte del crecimiento. Amo un alma, no un género”, indicó.


Tras la controversia, Sophie Turner ha guardado silencio, así que es poco probable que aclare si se declaró o no abiertamente bisexual.

También te puede interesar:

Ricky Martin cuenta cómo enfrentó las preguntas sobre su sexualidad

Elliot Page comparte entre lágrimas cómo fue su transición