Nace nuevo servicio de streaming: Warner Bros Discovery

WarnerMedia y Discovery Inc. se unen para hacerle competencia a Disney+ y Netflix.

97
Warner Bros. Discovery
Foto: @drisraelluna / Twitter

La fusión entre WarnerMedia y Discovery Inc. nos traerá muy pronto un nuevo servicio de streaming, Warner Bros Discovery, el cual intentará derrocar con su contenido a Netflix, Disney+, Paramount+ y todo aquel que se le cruce en el camino.

David Zaslav, CEO de Discovery, anunció a sus empleados el nombre del próximo nuevo servicio de streaming este martes, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legendario legado de cien años de Warner Bros. de narración creativa y auténtica y de tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas, con la marca global de Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, innovación e inspiración”, sentenció Zaslav.

Será hasta el 2022 cuando Warner Bros Discovery, después de que obtenga la aprobación de organismos reguladores, comience sus trabajos iniciales. Zaslav, quien liderará el servicio de streaming, ya tiene claro que lo primero será construir lazos con la comunidad creativa.

“Estaré en cualquier parte del mundo donde se encuentren los creativos. Lucharé por crear la mejor cultura creativa. Queremos que nuestra empresa sea el lugar donde las personas que buscan creatividad puedan encontrarla”, sentenció en mayo.

Con la fusión, la esperanza es que los gigantes del entretenimiento puedan convertirse en jugadores más importantes en el sector de los servicios de streaming de lo que son hoy por separado. WarnerMedia tiene HBO Max y Discovery Inc. Lanzó recientemente Discovery Plus.

“Creemos que será el mejor y más emocionante lugar del mundo para contar historias grandes, importantes e impactantes en cualquier género y en cualquier plataforma: cine, televisión y transmisión”, dijo hoy Zaslav.

Warner Bros Discovery podría albergar productoras y canales como Warner Bros., Discovery Channel, HBO, Animal Planet, DC Comics, Cartoon Network, HGTV, Food Network, Turner Networks, TNT, TBS, Eurosport, Magnolia, CNN y TLC, entre otras.

Tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles de Warner Bros Discovery.

También te puede interesar:

Series y películas que estarán disponibles en HBO Max en América Latina

Tatiana Huezo, la mexicana que competirá en Cannes 2021 con “Noche de Fuego”

¿Qué es “La Casa de Papel: The Experience” y cuándo llega a México?

We the people, la serie animada sobre gobierno y civismo de Michelle y Barack Obama

VIBEtv