Inicio Moda ¡Fail épico! “Superman” brasileño intenta detener un autobús con su cuerpo

¡Fail épico! “Superman” brasileño intenta detener un autobús con su cuerpo

El cosplayer recibió un duro golpe, pero resultó ileso.

Superman brasileño
Foto: @kaelusuperman / Instagram

Si hay un problema con algunos cosplayers, ese es que suelen creer que realmente son el personaje que representan. Seguramente eso fue lo que le pasó a un “Superman” brasileño, quien trató de detener un autobús con su cuerpo y casi es atropellado.

El comediante brasileño Luiz Ribeiro de Andrade, conocido por interpretar a Superman, se volvió viral gracias a uno de sus videos de Instagram, en el cual se ve el momento en el que trata de realizar su truco de “detener” un autobús, pero éste termina golpeándolo fuertemente por la espalda.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando”, bromea el comediante frente a la cámara tras el golpe.

En una entrevista posterior con F5 News, el “Superman” brasileño aseguró que no “sintió nada” en la colisión y lo atribuyó a “un milagro de Dios”. De hecho, él no sufrió ninguna lesión pese al fuerte golpe que recibió.

Ribeiro de Andrade detalló que el incidente sucedió porque calculó mal la distancia que había entre él y el autobús, razón por la que este terminó empujándolo en lugar de que pareciera que él lo había detenido con su mano.

Responsablemente, el “Superman” brasileño asumió su culpa y acudió a la empresa de autobuses para explicar lo sucedido y evitar que el chofer fuera sancionado de alguna manera.

“Asumo la responsabilidad de todo. Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema de frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, indicó el comediante.

Al día siguiente del incidente, el “Superman” brasileño se grabó nuevamente haciendo su truco, el autobús sí se detuvo a tiempo, para agradecer todos los mensajes de apoyo (y las críticas) que recibió.

También te puede interesar:

 



Salir de la versión móvil