¿Qué es “La Casa de Papel: The Experience” y cuándo llega a México?

¡Podrás convertirte en parte de la banda del Profesor!

362
La Casa de Papel Experience
Foto: @lcdp.experience / Instagram

Como lo ha hecho con otras producciones, Netflix busca promover en grande el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, así que realizará La Casa de Papel: The Experience. ¿De qué se trata y cuándo llegará a México?

La Casa de Papel: The Experience se trata justamente de una experiencia inmersiva, con escenarios inspirados en la famosa serie, en la que podrás convertirte en parte de la banda del Profesor y realizar un atraco.

“La Casa de Papel: The Experience te hará vivir en primera persona el primer atraco a escala global. Forma parte de una experiencia inmersiva con una gran producción, llena de efectos especiales y una multitud de sorpresas”, explica la plataforma de streaming en el sitio web.

En esta divertida experiencia, tendrás la oportunidad de experimentar la adrenalina al lado de otros asistentes, pero también de actores, ya que formarás, usando el mítico mono rojo y la careta de Salvador Dalí, parte del atraco a uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

Durante la hora (o un poco más) que dura La Casa de Papel: The Experience habrá tiroteos, peleas y más efectos especiales que te sorprenderán. Además, abrir la caja fuerte, robar el oro y escapar no será sencillo, ya que habrá muchos detalles a tomar en cuenta.

Después de realizar el atraco, los asistentes podrán disfrutar de algunas bebidas y aperitivos temáticos, así como las decoraciones inspiradas en La Casa de Papel (perfectas para la foto del recuerdo) del bar que estará instalado en el mismo lugar.

La Casa de Papel: The Experience visitará diversas ciudades, como París, Miami, Londres, Sao Paulo o Roma, y la Ciudad de México será una de las primeras paradas, ya que llegará en el mes de octubre, un mes después del estreno de la primera parte de la quinta temporada de la serie.

Los boletos para esta experiencia única saldrán a la venta en México el próximo 8 de junio y tendrán un costo de 300 pesos. Por el momento no se ha revelado el lugar en el que se instalará, ya que es parte de la sorpresa.

¿Quieres asistir? Da clic aquí.

También te puede interesar:

Lanzan primer adelanto de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Tatiana Huezo, la mexicana que competirá en Cannes 2021 con “Noche de Fuego”

Forbes presenta lista de mujeres exitosas de más de 50 años

Ana Luisa Amaral gana el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana