Spotify lanza “Sólo Tú”, la nueva función en la que podrás consultar tu carta astral

Basta con darle clic para saber cuáles son los artistas que te han acompañado a lo largo de este tiempo.

171
Spotify
Foto: Unsplash

Spotify ha traído una nueva experiencia a mitad de año la cual se llama “Only You” o “Solo Tú” y que ofrece una visión general de todo lo que sueles escuchar. Con esto podrás encontrar el resumen “Wrapped” que sabemos que lo obtenemos una vez al año, pero con la opción de acceder a éste las veces que queramos.

“Solo Tú” te permite conocer los títulos y artistas que sueles escuchar con mayor frecuencia, pero también las diferentes secuencias que tienes de un artista a otro, e incluso, de un género entre otro y que te han acompañado en momentos determinados.

No obstante, una de las mejores noticias es que, claro que podrás compartir estas historias con tus amigos, pero lo mejor de todo, es que te permitirá hacer función de Blend, el cual conecta con alguno de tus amigos para saber cuáles son los mismos gustos que tienen y en qué momentos se suelen presentar en sus vidas, logrando combinar los datos de ambos usuarios.

¿Cómo acceder a la función “Solo Tú” de Spotify?

Para acceder a la función personalizada “Sólo Tú”: debes abrir la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil. La función debería aparecer en la página de inicio con el título “Solo Tú”, en caso de que no logres encontrarlo, da clic aquí.

En el dispositivo móvil, la función te dará tu propia historia personalizada con cada una de las categorías que aparecen en un pequeño gráfico muy parecido a las historias de Instagram.

¿Cómo encontrar la carta astral en Spotify?

Como parte de la función Spotify “Sólo tú”, la aplicación te ofrecerá una carta astral única basada en tus hábitos de escucha. Para saber quiénes son tus artistas en tus signos solar, lunar y ascendente, tendrás que revisar la Historia personalizada cinco veces hasta que veas una pantalla negra seguido de una frase: ¿Quieres conocer tu carta astral?

El signo solar es tu mejor artista, el signo de la luna es tu artista más emocional y el signo ascendente es tu descubrimiento más reciente, al igual que esto, podrás realizar la cena de tus sueños en los que deberás de elegir entre tus tres artistas favoritos.

También te puede interesar:

Ophelia Pastrana reconocida como una de las mujeres líderes por Mujer Ejecutiva

VIDEO: Mujer empuja a un oso para salvar a sus perrhijos

De Netflix a la Liga MX: el Club de Cuervos sería una realidad

Investiga SSC-CDMX acoso sexual de “Jefe Gama” a mujer policía