Localizan restos humanos cerca de la casa del príncipe Harry

Los huesos podrían pertenecer a un "adulto joven".

117
Príncipe Harry
Foto: @oprah / Instagram

Restos humanos fueron localizados cerca, a solo una calle, de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito, Santa Bárbara (California).

Fue el 24 de mayo, durante la construcción de unos jardines, cuando trabajadores encontraron huesos humanos “muy viejos” en una carretera junto a la casa de casi 15 millones de dólares de los duques de Sussex.

Un portavoz de la oficina del alguacil de Santa Bárbara le detalló a Daily Mail que los huesos (no se especificó cuántos) estaban enterrados a menos de un metro de profundidad y que parece que pertenecen a un “adulto joven”.

Tras el hallazgo inicial, la oficina del alguacil llamó a un antropólogo forense para investigar más a fondo. Él encontró que los restos podrían pertenecer a un miembro del pueblo Chumash, cuyos vínculos con el área se remontan a 11,000 años atrás.

Por el momento, los trabajos de construcción en la zona están detenidos. Las autoridades ya se pusieron en contacto con la comisión local de nativos americanos para averiguar cuáles serán los próximos pasos para los restos en espera de los resultados de la investigación del antropólogo.

“Hasta que no tengamos un dictamen oficial del antropólogo forense, no vamos a decir una cosa y otra”, añadió el portavoz.

Si bien, las autoridades confirmaron que la zona donde se encontraron los restos humanos no tiene conexión con la mansión del príncipe Harry y su esposa, son ellos quienes se han convertido en el foco de la noticia.

A lo largo de los años, el plácido Montecito se ha convertido en el hogar de una serie de celebridades, entre ellas Oprah Winfrey (quien llamó a su propiedad “La tierra prometida”), Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow y Ariana Grande.

El príncipe Harry y Markle se unieron a dichas celebridades durante el verano de 2020, cuando se mudaron a su nuevo hogar con su hijo Archie. Ahora, ellos esperan a su segunda hija y pensar que quizá podría haber huesos humanos debajo de su mansión no es bueno.

También te puede interesar:

Príncipe Harry usó drogas y alcohol para escapar de la muerte de la princesa Diana

¿Qué es “la caza del pijo”? El peligroso reto viral de TikTok

¿Quién es Dr. Q? El neurocirujano mexicano que inspira la nueva cinta de Brad Pitt?

Kate Winslet pidió no tener retoques en “Mare of Easttown”