Inicio Moda Eiza González presume ser la actriz más taquillera de Hollywood

Eiza González presume ser la actriz más taquillera de Hollywood

La actriz mexicana está triunfando en grande.

Eiza González
Foto: @eizagonzalez / Instagram

Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood en los últimos tres años, logro que ella no solo presumió, sino que también dedicó a los mexicanos y latinos.

Por medio de un par de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, Eiza González explicó que, aunque no suele compartir sus grandes logros laborales, esta vez lo hizo para que sus detractores se dieran cuenta de hasta dónde ha llegado.

“Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba… Bueno, mírame ser la mujer más taquillera”, escribió en un tuit.

Acto seguido, González compartió la lista del sitio web especializado en la taquilla de cine estadounidense, The Numbers, en la que ella aparece como la actriz de Hollywood más taquillera de los últimos tres años en los Estados Unidos.

“In box office based on the last three years. Esto va pa mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, puntualizó la actriz mexicana.

De acuerdo con los datos del sitio web, su lista muestra a los actores más taquilleros del 2021, según la recaudación de las películas en las que tuvieron un papel principal en este y los dos años anteriores (no están incluidas las cintas en las que solo prestaron su voz).

González aparece en el quinto lugar, pero es la primera mujer de la lista, que está encabezada por Samuel L. Jackson. Después de la mexicana, Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong’o completan el top 10.

Eiza, quien hace unos días aseguró que la industria la destruye a ella y a su salud mental, recordó en Instagram la cantidad de veces que lloró al escuchar que una mujer latina no podía ser protagonista, pero que eso no la desanimó y siguió creyendo en sí misma.

“Para mí es un momento que nunca pensé que vería. Esto es para mi gente, los mexicanos. Los latinos SIEMPRE CREEN”, escribió.

La actriz ha recibido cientos de felicitaciones de sus amigos y compañeros actores, así como de sus fans, por este logro.

También te puede interesar:

Eiza González suma otro éxito en su carrera con “Godzilla vs. Kong”

Artista vende escultura invisible en más de 364 mil pesos

Eiza González impacta como la nueva imagen de Louis Vuitton



Salir de la versión móvil