Inicio Moda Plantas con flores para el interior de tu casa

Plantas con flores para el interior de tu casa

Dale color a tus espacios con estas plantas para interiores.

Plantas con flores para el interior de tu casa
Foto: Pixabay

Dentro del hogar también se pueden tener plantas con flores, pues existen especies que  viven perfectamente en las condiciones que ofrecen estos espacios.

Así que si lo que buscas es darle color a tu casa, decorar ciertos cuartos para llenarlos de vida o simplemente te gustan las flores, pero no tienes un espacio para tenerlas afuera, estas plantas son las opciones ideales.

Bromelia

Esta planta solo florece una vez, sin embargo, su flor dura de tres a seis meses.
Sus cuidados consisten en mantener su tierra húmeda regándola de manera frecuente y colocarla en un espacio en el que le llegue suficiente luz, pero recuerda que esta no debe ser directa.

Anturio

Las flores de esta planta se pueden encontrar en distintos colores como blanco, amarillo y naranja, aunque el más común es el rojo.

Debe estar en una maceta solo para ella, necesita un lugar iluminado pero sin luz del sol directa y se debe regar de manera frecuente, si se puede con agua de lluvia. En invierno se riega de manera menos constante.

Violeta africana

Los colores de esta planta también son variados, por lo que podrás hallar desde el clásico morado, hasta el rosa, lila, blanco y carmín.

Sus flores aparecen durante todo el año, y entre sus cuidados se encuentran: evitar ponerla cerca de corrientes de aire pero sí en espacios con suficiente luz. Riégala con precaución, solo cuando la tierra se esté secando.

Orquídea

Las orquídeas son una de las flores más bellas, y también se encuentran en diversos colores, algunas de ellas con motas o con líneas de un tono más fuerte que resalta.

Plantea, página especializada, explica que los cuidados de estas plantas no son demasiado complicados, aunque podría parecerlo debido a lo delicada que se ve.

Sin embargo, lo que necesitan es abundante luz de sol, pero no directa y procurando que esta también llegue a sus raíces con un recipiente transparente.
Además, los riesgos deben ser abundantes y espaciados, cuidando que el agua que se vierte se drene bien por la maceta para que el exceso pueda salir.

También te recomendamos:

10 plantas para mantener alejados a los insectos

¿Cómo elegir las mejores macetas para tus plantas?

Día Internacional de la Fascinación por las plantas: Conoce cinco de las más bellas



Salir de la versión móvil