Suma Marilyn Manson nueva denuncia por violación

El cantante ha negado todas las acusaciones en su contra.

241
Marilyn Manson
Foto: @marilynmanson / Instagram

Una nueva denuncia por violación en contra el cantante Marilyn Manson se dio a conocer este viernes, cuando una joven anónima denunció al artista en Los Ángeles.

De acuerdo con el reporte de DW, los hechos habrían ocurrido en 2011 cuando Marilyn Manson habría “violado y agredido sexualmente de manera reiterada” a la denunciante, quien asegura haber tenido una relación con Brian Palmer (nombre real del cantautor).

En la denuncia también se menciona que Manson habría obligado a la denunciante a ver un video en el que se ve como humilla e insulta a una joven fan atada a una silla, para luego obligarla a beber orina y amenazarla con una pistola.

La existencia de este material nunca ha sido negada por el cantante, quien decidió no hacer pública la obra que defiende como “ficción”.

A principios de este año, la actriz y expareja de Marilyn Manson, Ewan Rachel Wood, denunció públicamente al artista por los abusos físicos y psicológicos de los que fue víctima durante su relación.

Posteriormente, y luego de que la actriz Esmé Bianco también denunció haber sido agredida por Marilyn Manson, la policía de Los Ángeles informó que investigaría todas las denuncias y señalamientos contra Palmer.

A estas denuncias se suma una orden de aprehensión por haber agredido a una reportera en 2011, a quien habría amenazado con una pistola falsa.

Marilyn Manson ha negado todas las acusaciones en su contra, al igual que su equipo cercano. Sin embargo esto no evitó que su sello discográfico terminara su relación contractual y que se cancelara su participación en las serie American Gods.

También te puede interesar:

Secretaría de Cultura acusa plagio de Zara, Anthropologie y Patowl

La casa de subastas Christie’s ofrece obras de arte de Andy Warhol en NFT

“Joker 2” está en desarrollo y Todd Phillips estaría detrás del guion

Hackers exigen rescate para no difundir contratos y documentos de Lotería Nacional