Inicio Moda Recomendaciones de series y películas para el fin de semana

Recomendaciones de series y películas para el fin de semana

No tendrás tiempo para el aburrimiento, solo para pasarla bien.

Recomendaciones de series y películas para el fin de semana
Foto: Cortesía Netflix

El último fin de semana de mayo ya está aquí (¡qué rápido pasa el tiempo!, ¿no?) y no podemos desaprovecharlo. Dado que la pandemia por COVID-19 todavía nos invita a quedarnos en casa, lo mejor será disfrutar de un buen maratón de películas y series de las plataformas de streaming.

Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Go estrenan cada semana grandes contenidos, desde series tan populares como Lucifer hasta cintas que nos regresan a la niñez, por ejemplo, el remake de Las Brujas. Así que no te resultará del todo difícil encontrar qué ver.

Pero, si por alguna razón no tienes idea de qué serie o película disfrutar este último fin de semana del mes, aquí te van nuestras recomendaciones.

Lucifer: Temporada 5 Parte 2

Este 28 de mayo llegó a Netflix la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, la serie que ha encantado a propios y extraños. Los nuevo ocho episodios verán a Lucifer regresar a la Tierra con tal de arreglar las cosas con Chloe. Si no sabes de qué va la trama, aquí un buen resumen que te pondrá al día.

Nueva York Sin Salida

Esta película protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman está disponible en HBO Go y es una excelente opción. Él da vida en la trama al detective Andre Davis, quien debe investigar el asesinato de varios policías para poder redimirse. Será la primera vez en que los puentes de la ciudad de Manhattan queden completamente cerrados para descubrir una gran conspiración.

Upload

¿Recuerdas el episodio San Junipero de Black Mirror? Si te gustó, entonces la serie de Amazon Prime Video, Upload, te va a encantar. En la historia, cuando Nathan muere, su conciencia se sube a un sistema y conoce a Nora. Ahora, él deberá acostumbrarse a estar sin sus seres queridos y ella a hacer su trabajo con este nuevo hombre.

Cruella

Gracias a un pequeño pago extra, desde ahora mismo podrás disfrutar, junto con toda tu familia, de Cruella en Disney+. La cinta protagonizada por Emma Stone narra cómo es que Cruella de Vil llegó a ser la malvada villana y enemiga de los Dálmatas que todos conocemos. La crítica está hablando cosas muy positivas de la trama y vale la pena verla.

¡No te pierdas estas recomendaciones y pasa un gran fin de semana entretenido!

También te puede interesar:

Estas son las series y películas que saldrán de Netflix en junio

Series y películas que estarán disponibles en HBO Max en América Latina

Madre de Lil y Phil será lesbiana y soltera en el revival de “Rugrats”



Salir de la versión móvil