Limpien esas lágrimas: ¡Patrick Miller está de regreso! Descubre cuándo y dónde

Es momento de sacar nuestro mejor outfit y prepararnos para largas horas de baile de high energy porque el Patrick Miller no se va.

260
Patrick Miller
Foto: Patrick Miller / Facebook

Hace unas semanas la banda bailadora de la Ciudad de México entró en pánico cuando Marto, un usuario de Twitter compartió una publicación en la que se veía un cartel de renta en el local que solía ser una enorme pista de baile mejor conocida como Patrick Miller.

“No quiero ponerlos tristes, pero el Patrick Miller ya está en renta”, decía el tuit.

La casa del Hi-NRG como también es conocida, durante años se ha dedicado a juntar a todos los amantes de este género musical, logrando que cada uno de sus visitantes saque los pasos prohibidos una noche de viernes después de tanto trabajo, por lo que imaginarnos una despedida rompió con nuestros corazones.

Sin embargo, parece que todo fue producto de la mala información ya que durante las primeras horas de este viernes (qué abusados) compartieron un comunicado y hay algunas aclaratorias que el club nocturno le ha hecho a sus clientes más fieles, y sí, los que han estado esperando por más de un año en regresar al recinto.

“No hay ninguna despedida” comienza el escrito que se dirige a los amantes de este lugar como “queridos patricios”, pidiéndoles que no hagan caso a ningún tipo de comentario, rumor o noticia falsa ya que Patrick Miller no se ha acabado a pesar de que la pandemia los haya puesto en pausa.

No obstante piden no acudir a ningún tipo de llamado, ya que lo que comenzó como un mensaje de apoyo terminó convirtiéndose en noticias falsas y malintencionadas por otras personas.

“Como les he dicho en todas las presentaciones, Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran, Próximamente en cuanto las autoridades lo permitan, estaremos trabajando con renovadas energías de la casa de todos ustedes, Mérida 17. Gracias Patricios por su apoyo hoy y siempre”, concluyó el mensaje.

Una buena noticia que le ha quitado la nostalgia a muchos amantes bailadores del high energy, quienes ahora podrán estar más tranquilos de que uno de los clubes nocturnos más famosos de la capital no se irá y prontamente tendremos más noticias de su reapertura.

También te puede interesar:

El Lobo Vázquez te enseña sus pasos de baile en tutorial

¿Quién es ‘Lobo Vázquez’ y por qué se volvió famoso?

Censuran en China programa de la reunión de “Friends”

Adaptación de “Anna Karenina” será la primera producción rusa de Netflix