Inicio Moda Lanzan el primer tráiler del revival de “Gossip Girl” para HBO Max

Lanzan el primer tráiler del revival de “Gossip Girl” para HBO Max

La serie más indiscreta de la historia estará de regreso.

Lanzan el primer tráiler del revival de “Gossip Girl” para HBO Max
Foto: Instagram / @gossipgirl

Sin duda, uno de los contenidos más esperados de HBO Max es el revival de Gossip Girl, por eso es que los fanáticos de la historia se entusiasmaran en cuanto se estrenó su primer tráiler este día y se anunció su fecha de estreno.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter, que el servicio de streaming compartió el primer adelanto, de apenas un minuto, de la nueva Gossip Girl, en la que podemos ver a actores como Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown o Johnathan Fernandez, entre otros, en su mundo glamuroso.

“Apuesto a que estás emocionado de verme de nuevo en acción. No olvides que yo también te he echado el ojo. Nos vemos el 8 de julio. XOXO, Gossip Girl”, se lee en el tuit, que justamente anuncia también la fecha de lanzamiento.

¡Mira el tráiler!

La trama del revival se establecerá ocho años después de la conclusión de la serie original. Un nuevo grupo de estudiantes de un colegio exclusivo en Manhattan será el objetivo de la mirada de Gossip Girl, mientras demuestra cómo cambiaron las redes sociales y la propia ciudad en este tiempo.

En sí, los nuevos personajes existirán en el mismo universo que los de la serie original, que fue protagonizada con enorme éxito por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford y Taylor Momsen, entre otros.

Además de Peak, Brown, Fernandez y Alyn Lind, el revival de Gossip Girl estará protagonizado por Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Jason Gotay, Adam Chanler-Berat, Zión Moreno, Savannah Smith, Jordan Alexander, Evan Mock, y Laura Benanti.

Lo que más ha encantado a los fans de la historia hasta el momento la actriz Kristen Bell regresará para, como en la serie original, ser la narradora de la nueva serie (es decir, la voz de Gossip Girl). Un poco de su trabajo se escucha en el primer tráiler.

También te puede interesar:

Series y películas que estarán disponibles en HBO Max en América Latina

Estrenan tráiler de la temporada 4 de “Cobra Kai”

Madre de Lil y Phil será lesbiana y soltera en el revival de “Rugrats”



Salir de la versión móvil