Inicio Moda Lady Gaga festeja 10 años de “Born This Way” con covers de...

Lady Gaga festeja 10 años de “Born This Way” con covers de artistas LGBTQIA+

La cantante está celebrando en grande al que fue su segundo álbum de estudio.

Lady Gaga festeja 10 años de “Born this way” con covers de artistas LGBTQIA+
Foto: Instagram / @ladygaga

Para celebrar los primeros 10 años del lanzamiento de su álbum Born This Way, Lady Gaga acaba de anunciar que estrenará una nueva edición, la cual contendrá, además de las canciones originales, covers de artistas LGBTQIA+.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lady Gaga dio los detalles de la edición de aniversario de Born This Way, cuya canción principal y homónima fue inspirada por Carl Bean, un activista religioso negro gay.

“¡Presentamos Born This Way The Tenth Anniversary, una edición especial del álbum en un nuevo empaque que estará disponible el 18 de junio! Además de las 14 canciones originales del álbum, la   edición #TheTenthAnniversary también incluirá un segundo disco de versiones reinventadas de las canciones #BornThisWay por artistas increíbles que representan y abogan por la comunidad LGBTQIA+”, escribió la cantante.

Entre los covers de los clásicos del que fuera el segundo álbum de estudio de Gaga se encuentra uno de Judas, interpretado por Big Freedia, que ya está disponible en las diversas plataformas de música y es la sensación.

“’Judas’ era mi canción favorita cuando salió originalmente, así que realmente quería hacer un cover. ¡Estoy más que emocionada de ser la primera en salir [estrenar su canción] de este proyecto!”, aseguró Freedia en un comunicado de prensa, según Rolling Stone.

El álbum edición especial también contendrá los covers de Born This Way, Marry The Night, Highway Unicorn, You and I y The Edge of Glory, aunque todavía no se ha revelado quiénes son los artistas que las interpretan.

Más celebraciones

El pasado 23 de mayo, Lady Gaga hizo una aparición en West Hollywood, donde los funcionarios locales le entregaron la llave de la ciudad, declarando oficialmente esa fecha como el Día de Born This Way.

“Ustedes han sido la maldi** llave de mi corazón durante mucho tiempo. Honraré esto y apreciaré esto, y prometo que siempre estaré aquí este día … para celebrar con ustedes. Para sentir alegría con ustedes, llorar con ustedes, reír con ustedes. ¿Porque saben lo que somos? Somos poetas y solo estamos hablando entre nosotros”, sentenció la cantante.

¡Ya queremos saber quiénes cantan los otros covers de Born This Way!

También te puede interesar:

Lady Gaga habla de las secuelas que le trajo ser víctima de violación

Estas son las primeras imágenes de Lady Gaga y Adam Drive en “House of Gucci”



Salir de la versión móvil