Inicio Moda Estrenan primer adelanto de la película de “La Casa de las Flores”

Estrenan primer adelanto de la película de “La Casa de las Flores”

Los De la Mora regresan para buscar su venganza contra Agustín Corcuera.

La Casa de las Flores La Película
Foto: @aislinnderbez / Instagram

Después de generar mucha expectativa, por fin Netflix estrenó este día el primer adelanto de La Casa de las Flores La Película, la cual están seguros que sorprenderá a todos los fans que han seguido la historia.

Al igual que la serie, la cinta está dirigida por Manolo Caro y mostrará muchos más detalles de la vida de la familia De la Mora, quienes, en el adelanto, regresan a su ex casa para buscar una prueba que aparentemente Paulina escondió en una de las paredes.

“Los De la Mora regresan a su casa, bueno, ex Casa de las Flores, con un único propósito: cumplir el último deseo de Delia y buscar venganza contra Agustín. Y aunque ni Paulina ni Virginia dicen tener memoria, se necesitará un viaje al pasado para vengar la muerte de Pato”, se indica en el canal de YouTube.

¡Mira el tráiler completo!

La Casa de las Flores La Película está protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina. Además, cuenta con las actuaciones de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin y Norma Angélica.

Pero, eso no es todo. La cinta tendrá la participación especial de Christian Chávez, Natalia Juárez, Paco De Miguel, Angélica María, quien será la nueva propietaria de la Casa de las Flores, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

Además del primer adelanto, la plataforma de streaming también compartió un póster oficial, en el que aparecen Derbez, Suárez, Medina y Yazbek en frente de una pared pintada de flores. Los protagonistas lo compartieron en redes sociales.

“La Casa de las Flores: La película. La venganza es un plato que se sirve frío y la de ellos… se está congelando”, se lee en la publicación de Netflix en dicha red social.

La película llegará a la plataforma el próximo 23 de junio y los fans ya están ansiosos por ver a su familia favorita viviendo nuevas aventuras. ¿Podrán vengarse de Agustín Corcuera?

También te puede interesar:

¿Qué esperar de la reunión de “Friends”?

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta se suman a la campaña #PoderPrieto

Series y películas que estarán disponibles en HBO Max en América Latina



Salir de la versión móvil