Inicio Moda Estas son las series y películas que saldrán de Netflix en junio

Estas son las series y películas que saldrán de Netflix en junio

Todos estos contenidos le dirán "adiós" a la plataforma de streaming.

Pantalla de Netflix
Foto: Pexels

Así como excelentes contenidos llegan, otros se van, así es el ciclo de la vida en los servicios de streaming. Este próximo mes de junio, varias películas y series saldrán de Netflix y aquí te compartimos cuáles (por si quieres hacer un maratón de despedida).

Para ser 100% sincera, la lista de películas y series que dejan el catálogo de la popular plataforma de streaming en junio no es larga, pero quizá alguno de esos contenidos todavía esté en tu lista de “pendientes por ver” y no querrás llevarte la sorpresa de no encontrarlo cuando lo busques.

José José, el príncipe de la canción

La bioserie sobre la vida de uno de “El príncipe de la canción” estará disponible solo hasta el 31 de mayo.

The Titan Games

El épico programa de desafíos físicos y mentales dejará de formar parte del catálogo del servicio de streaming el próximo 31 de mayo.

Expedientes criminales

La docuserie Expedientes criminales, que relata algunos de los crímenes más atroces en Honduras y cómo afectaron a la sociedad, estará disponible en la plataforma hasta el 31 de mayo.

Mother Goose Club: Español

El 1 de junio será el último día que podrás disfrutar en Netflix de Mother Goose Club: Español, uno de los contenidos que están enfocados a los más pequeños de la casa.

LEGO: Friendships: The Power of friendship

Esta cinta que trata sobre las aventuras de cinco mejores amigas, Stephanie, Emma, Olivia, Mia y Andrea, también enfocada para los peques de la casa, dejará el catálogo el 9 de junio.

La buena noticia es que, pese a que estos contenidos se van, grandes series y películas llegarán a la plataforma de streaming en junio. Algunas de ellas son:

  • Lupin: Parte 2
  • Élite: Temporada 4
  • Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
  • La casa de las flores: La película
  • Mujeres en la ciencia

Ahora ya lo sabes, si alguno de tus contenidos favoritos o que no has visto deja Netflix en junio, es momento para que lo disfrutes.

También te puede interesar:

Estrenan primer adelanto de la película de “La Casa de las Flores”

¿Qué esperar de la reunión de “Friends”?

Kelly Clarkson será quien sustituya a Ellen DeGeneres

Angelina Jolie compartirá custodia pese a denuncias de violencia contra Brad Pitt



Salir de la versión móvil