Inicio Moda ¿Qué esperar de la reunión de “Friends”?

¿Qué esperar de la reunión de “Friends”?

Los amigos más famosos del mundo regresan esta noche a la televisión.

Reunión de Friends
Foto: @friends / Instagram

Esta noche será completamente especial para los millones de fans de Friends, ya que por fin se transmitirá el tan esperado programa de la reunión de sus protagonistas. Si ya estás impaciente por verlo, aquí te contamos qué puedes esperar.

Esta será la primera vez que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estarán juntos en la pantalla desde que Friends terminó en 2004. Ellos grabaron el programa sin un guion, por lo que sus comentarios son 100% genuinos.

Friends: The Reunion fue filmada durante tres días en el set original de la serie, que se encuentra en los estudios Warner Bros., por lo que se podrán apreciar diferentes accesorios icónicos, como el sillón del Central Perk o los muebles de los departamentos de Rachel y Mónica.

Aunque muchos lo deseaban, en el programa, de 1 hora y 44 minutos, los actores no volvieron a interpretar a sus personajes ni grabaron ninguna escena nueva. Ellos únicamente leyeron el guion de uno de los episodios más populares de la serie.

La entrevista a Aniston, Kudrow, Cox, LeBlanc, Perry y Schwimmer es dirigida por James Corden y contará con invitados especiales, como BTS, Lady Gaga, David Beckham y Justin Bieber, quienes son fans de Friends, y Reese Witherspoon, quien dio vida a la hermana de Rachel, entre otros.

Los críticos afortunados que ya pudieron ver Friends: The Reunion la califican como muy buena. Kristen Baldwin, de Entertaiment Weekly, indica que los momentos en los que los seis actores están solos juntos traen “una emoción genuina, tanto para el elenco como para los espectadores”.

Además de nostalgia, la reunión también tendrá bastante diversión. En un momento, los actores participan en una trivia sobre Friends, algo que está inspirado en un episodio. Además, ellos disfrutarán y reirán mientras miran sus bloopers ((y sus looks) de la serie original.

Sin duda, Friends: The Reunion será todo lo que los fans esperan y mucho más. Lamentablemente, el programa será transmitido por HBO Max, que todavía no está disponible en Latinoamérica.

También te puede interesar:

“No hablamos lo suficiente de salud mental”: Ryan Reynolds se sincera sobre su ansiedad

Angelina Jolie compartirá custodia pese a denuncias de violencia contra Brad Pitt



Salir de la versión móvil