Inicio Moda ¿Chris Hemsworth o Henry Cavill? Este actor es el favorito para ser...

¿Chris Hemsworth o Henry Cavill? Este actor es el favorito para ser He-Man

Los actores desean dar vida al mismo superhéroe en una próxima cinta.

Henry Cavill y Chris Hemsworth
Foto: @henrycavill @chrishemsworth / Instagram

Después de que Noah Centineo mandará al abismo la película Masters of the Universe al renunciar a darle vida a He-Man, el proyecto podría retomarse muy pronto. De acuerdo con los últimos informes, Henry Cavill y Chris Hemsworth se están peleando por interpretar al guerrero.

De acuerdo con We Got This Covered, Chris Hemsworth es el actor favorito para interpretar a He-Man en la película, que parece estar maldecido porque durante casi dos décadas diversos escritores y directores han fracasado en hacerlo realidad.

Pero, por más atractivo que parezca Chris para el personaje, no todo está dicho. Él tendrá una fuerte competencia nada menos que por parte de Henry Cavill, quien desea mucho interpretar a He-Man en Masters of the Universe, según Giant Freakin Robot.

Al parecer, Sony Pictures está mucho más interesada en fichar a Hemsworth para el proyecto – quizá porque saben que todas las películas en las que aparece son un éxito en taquilla –, pero Cavill quiere tener la oportunidad de ser el elegido y está presionando.

Su físico y carisma hacen perfecto a Chris Hemsworth para el personaje, pero Cavill está trabajando para ser aún más fuerte y más definido para sus próximos proyectos, lo que tiene mucho sentido si quiere ser la estrella de He-Man.

Una parte que probablemente esté a favor de Henry para el papel es su seriedad. Si está dispuesto a dejar claro que quiere mucho el papel, el estudio puede tomar eso a su favor y aprovecharlo para negociaciones económicas menos exigentes.

He-Man, también conocido como Price Adam, es un superhéroe que comenzó como un juguete para Mattel. En 1987, Dolph Lundgren protagonizó una película sobre el personaje, pero fue un fracaso. Pese a eso, la caricatura de los 80 mantuvo al galán reflexivo en la popularidad.

Henry Cavill y Chris Hemsworth siempre serán recordados por interpretar a Superman y Thor en las películas de DC Comics y Marvel Studios.

También te puede interesar:

Henry Cavill podría llegar a Marvel como el Capitán Britania

Madre de Lil y Phil será lesbiana y soltera en el revival de “Rugrats”

Estrenan tráiler de la temporada 4 de “Cobra Kai”

Esto sabemos del regreso de Aaron Taylor-Johnson como Kraven el Cazador



Salir de la versión móvil