Inicio Moda Kelly Clarkson será quien sustituya a Ellen DeGeneres

Kelly Clarkson será quien sustituya a Ellen DeGeneres

La cantautora se enfrentará a un gran reto al sustituir a un icónico programa

Kelly Clarkson
Foto: @kellyclarkson / Instagram

A inicios de este mes, Ellen DeGeneres anunció que su icónico show llegara a su fin el año que viene. Pero, los fans de NBC quizá no tengan mucho tiempo para extrañarla, ya que Kelly Clarkson llegará para sustituirla.

Fue la propia presidenta de NB CUniversal Local, Valari Staab, la que dio a conocer, para The Hollywood Reporter, que The Kelly Clarkson Show será el programa que se transmitirá en el horario que dejará libre The Ellen DeGeneres Show en 2022.

“Estos son logros notables para un programa de entrevistas en su segunda temporada. Esperamos con ansias la temporada 19 de Ellen DeGeneres junto con Kelly Clarkson para lo que seguramente será un año de gran éxito de taquilla. Para 2022, The Kelly Clarkson Show será la estrella de nuestros horarios de entretenimiento durante el día y un activo para nuestros noticieros de la tarde”, indicó Staab.

Por su parte, Tracie Wilson, vicepresidenta ejecutiva de NBCUniversal Syndication Studios, compartió que The Kelly Clarkson Show es una historia de éxito, por lo que todos están felices de que sea el encargado de sustituir a un programa que fue el hit durante años.

“Kelly y todo nuestro equipo de producción pusieron su corazón, intención y pasión increíble en hacer un programa que resuene con personas de todas las edades, culturas y orígenes. Estamos trabajando en algunos grandes planes para la tercera temporada y estamos ansiosos por convirtiéndose en el programa principal durante el día en los próximos años”, detalló Wilson.

DeGeneres aseguró que si su programa llega a su fin no tiene que ver con la serie de acusaciones de maltrato laboral en su contra. Según las calificaciones de Nielsen, el show perdió a más de un millón de espectadores en su última temporada, que se estrenó tras el escándalo.

“Fue muy doloroso para mí. Quiero decir, mucho. Pero si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado esta temporada. Entonces, no es por eso que me detengo…”, le indicó la presentadora al ya citado medio hace unas semanas.

Será cuestión de tiempo para averiguar si The Kelly Clarkson Show puede alcanzar el rating que The Ellen DeGeneres Show tenía en cada emisión.

También te puede interesar:

Ellen DeGeneres anuncia el fin de su icónico talk show



Salir de la versión móvil