Inicio Moda Estrenan tráiler de la temporada 4 de “Cobra Kai”

Estrenan tráiler de la temporada 4 de “Cobra Kai”

Uno de los grandes villanos de la saga The Karate Kid se integra a la serie.

Póster temporada 4 Cobra Kai
Foto: @cobrakaiseries / Instagram

¡OMG! El estreno del tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai no podía ser más emocionante. Aunque muchos ya lo esperaban, hoy se confirmó la incorporación a la serie del mismísimo cofundador de dojo Cobra Kai: Terry Silver.

Hace unas horas, Netflix lanzó un breve adelanto de la cuarta temporada de Cobra Kai, en el cual aparece un Terry Silver maduro de espaldas. Aunque nunca le vemos el rostro, es un hecho que el personaje estará interpretado nuevamente por Thomas Ian Griffith.

En voz en off, Silver repite uno de sus diálogos de The Karate Kid Part III, cinta en la que lo vimos por última vez:

“Quien no resiste no puede luchar. Quien no puede respirar no pude luchar. Quien no puede ver no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas”.

¡Mira el tráiler completo!

De acuerdo con los productores ejecutivos de la serie, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, el regreso de Silver estaba más que pensando desde que la serie se planeó.

“Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo. Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”, expresaron en un comunicado.

Pero, Silver no tendrá el camino fácil para realizar sus villanías en la temporada 4 de Cobra Kai, ya que en el final de la tercera parte, Daniel y Johnny unieron sus fuerzas por primera vez y serán más indestructibles que nunca.

“Has visto a Johnny y Daniel interactuar durante algunas temporadas y una ola de películas hace mucho, mucho, mucho tiempo, y has visto atisbos de que son capaces de llevarse bien y estar en la misma página y los has visto lanzando puños en una moneda de diez centavos. Entonces, cualquier cosa es posible con los dos juntos”, aseguró Hurwitz a ComicBook.

Dada la naturaleza de la serie, está claro que Daniel y Johnny tampoco estarán libres de sufrimiento en la continuación de la trama. Después de todo, ¿qué emoción habría en los episodios si todo fuera “color de rosa”?

“[Ellos] están unidos contra el enemigo común en este momento. Y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos que trabajan juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida, o habrá baches en el camino?”, finalizó el productor ejecutivo.

Por el momento, la compañía de streaming sigue sin revelar la fecha en la se estrenará Cobra Kai: Temporada 4, pero es casi un hecho que sucederá a principios de 2022.

También te puede interesar:

“Cobras de Pradera”, el primer dojo oficial de “Cobra Kai” en México

Estrenan primer adelanto de la película de “La Casa de las Flores”

¿Qué esperar de la reunión de “Friends”?

Estas son las series y películas que saldrán de Netflix en junio



Salir de la versión móvil