Esto sabemos del regreso de Aaron Taylor-Johnson como Kraven el Cazador

El actor dará vida a otro personaje importante de Marvel, pero para Sony Pictures.

277
Aaron Taylor Johnson
Foto: @aarontaylorjohnson / Instagram

Ya hace algún tiempo que llegaron las primeras noticias sobre la realización de una película en solitario de Kraven el Cazador, para la cual buscaban protagonista. Ahora, se confirma que será el actor Aaron Taylor-Johnson quien le dé vida al personaje.

Sony Pictures anunció este día que Aaron Taylor-Johnson interpretará a Sergei Kravinoff, Kraven el Cazador, en una cinta con la que pretenden expandir su propio universo de personajes de Spider-Man, de los que son dueños pese al disgusto de Marvel Studios.

Taylor-Johnson es mundialmente conocido principalmente debido a su aparición como Pietro Maximoff en Avengers: Age of Ultron. Con su interpretación, él se ganó el corazón de millones de fans de Marvel, quienes esperaban verlo repetir dicho papel en el futuro.

Esto último será bastante complicado (por no decir imposible) tomando en cuenta que el actor habría firmado un contrato con Sony Pictures para protagonizar varias películas como Kraven el Cazador.

La compañía cinematográfica informó sobre esta cinta cuando contrató a JC Chandor para dirigir la película, a finales del 2020. Posteriormente, salió a la luz que Adam Driver era la primera opción para protagonizarla, pero que él rechazó la oferta.

Si bien no se tienen grandes detalles de la trama, el escritor del guion, Richard Wenk, reveló que será una adaptación del cómic Kraven’s Last Hunt, que fue creado por J.M DeMatteis y Mike Zeck en 1987 y presenta una gran batalla entre Kraven el Cazador y Spider-Man.

Kraven el Cazador es un personaje con profundas raíces en el Universo Marvel. Apareció por primera vez en 1964, en The Amazing Spider-Man y se convirtió en el principal enemigo de Peter Parker. Kravinoff obtiene poderse sobrehumanos después de beber una poción mística.

El nuevo informe también reveló que Kraven el Cazador llegará a los cines el próximo 13 de enero de 2023. Por el momento, Aaron Taylor-Johnson no se ha pronunciado sobre esta noticia.

También te puede interesar:

¿Qué esperar de la reunión de “Friends”?

Estas son las series y películas que saldrán de Netflix en junio

Estrenan tráiler de la temporada 4 de “Cobra Kai”

Estrenan primer adelanto de la película de “La Casa de las Flores”