Inicio Moda “No hablamos lo suficiente de salud mental”: Ryan Reynolds se sincera sobre...

“No hablamos lo suficiente de salud mental”: Ryan Reynolds se sincera sobre su ansiedad

El actor se sinceró sobre su lucha de "toda la vida".

Ryan Reynolds
Foto: @vanicityreynolds / Instagram

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, acaba de sincerarse sobre su lucha de “toda la vida” con la ansiedad y aseguró que ni “hablamos lo suficiente de salud mental” ni hacemos lo necesario para desestigmatizar hablar de ella.

Por medio de un sincero mensaje en Instagram, Ryan Reynolds hizo importantes revelaciones sobre su salud mental en honor al Mes de Concientización sobre la Salud Mental en Estados Unidos. El actor reveló que la ansiedad le ocasiona complejos problemas cotidianamente.

“Una de las razones por las que publico esto tan tarde es que me sobreprogramo y las cosas importantes se me escapan. Y una de las razones por las que me sobreprogramo es mi amiga de toda la vida, la ansiedad”, explicó.

El protagonista de cintas como Free Guy y The Proposal expresó su apoyo a todas las personas que, como él, se sobreprograman demasiado y experimentan alteraciones en su salud mental a consecuencia de ello.

“Sé que no estoy solo y, lo que es más importante, para todos aquellos que, como yo, programan demasiado, piensan demasiado, trabajan demasiado, se preocupan demasiado y lo hacen todo, sepan que no están solos”, aseguró.

Reynolds finalizó su mensaje con el sincero deseo de que las personas hablemos más, sin estigmas o duros juicios, sobre la importancia de la salud mental, que es afectada comúnmente por la ansiedad, la depresión, trastornos de personalidad, traumas, entre otros.

“No hablamos lo suficiente sobre la salud mental y no hacemos lo suficiente para desestigmatizar hablar de ella. Pero, como en este post, mejor tarde que nunca, espero …”, puntualizó el actor de 44 años.

Tanto celebridades como fanáticos aplaudieron el mensaje de Reynolds en los comentarios. Por ejemplo, su amigo Hugh Jackman le aseguró que su valiente honestidad ayudará a muchas personas que también luchan contra la ansiedad.

Aunque Ryan Reynolds ha hablado con anterioridad sobre su ansiedad, esta rara vez es la protagonista de sus publicaciones en redes sociales. ¡Bravo por él!

También te puede interesar:

Oprah Winfrey y el príncipe Harry se sinceran sobre su salud mental

Hábitos que te ayudarán a tener una buena salud mental

Laurence des Cars es la primera mujer en dirigir el Museo del Louvre

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta se suman a la campaña #PoderPrieto



Salir de la versión móvil