Inicio Moda Periodista que engañó a Lady Di también habría manipulado a Michael Jackson

Periodista que engañó a Lady Di también habría manipulado a Michael Jackson

Taj Jackson afirma que Martin Bashir usó una carta de la princesa Diana para engañar a su tío.

Michael Jackson
Foto: @michaeljackson / Instagram

El periodista Martin Bashir, quien está acusado de mentirle a la princesa Diana para conseguir la famosa entrevista de la BBC, también manipuló al fallecido Rey del Pop para que filmara el controversial documental Living with Michael Jackson.

El sobrino de Michael Jackson, Taj Jackson, fue quien afirmó que Bashir usó una carta de la princesa Diana para convencer a su tío. Se cree que se trata del escrito a mano en el que ella afirmó que no se arrepentía de su entrevista en el programa Panorama.

La carta, que ya es de dominio público, está escrita en papel membretado del Palacio de Kensington y fue publicada por Lord Dyson durante su investigación sobre el periodista de la BBC y su siempre controversial entrevista a Lady Di.

“A mi tío le mostraron una carta de la princesa Diana que elogiaba la entrevista que había hecho [Bashir] con ella. Mi tío apreciaba mucho a la princesa Di, fue casi como una bienvenida –un, puedo confiar en este chico porque parecía hacer un trabajo increíble con la princesa Di–“, le aseguró Taj a Good Morning Britain.

Según Taj, Michael Jackson obtuvo de Lady Di la confianza para hablar de su intimidad con el periodista, ya que se identificaba con ella en el hecho de que la gente la tenía en una mala percepción. Él aseguró: “Creo que es por eso que se fue con Martin Bashir”.

Taj ahora está seguro de que Bashir “apuñaló [a su tío] por la espalda” con Living with Michael Jackson, que se estrenó en 2003 e incluyó una conversación en la que el intérprete de Billie Jean admitió haber dormido en la misma cama que los niños y negó haber tenido sexo con ellos.

“Mi tío se sintió seguro con él, y seguro de que lo retrataría bajo la luz correcta. Mi tío lo miró como un amigo y, a través de las voces en off y la edición, realmente lo apuñaló por la espalda. Siempre tuve fe en que el periodismo significaba algo, y ese día esa fe murió”, aseguró el sobrino.

Ahora que el escándalo en torno a las prácticas turbulentas de Martin Bashir está al máximo, Taj indica que su familia quiere que se realice una investigación sobre el caso de su tío Michael Jackson, quien falleció en 2009.

También te puede interesar:

Planean reformar la BBC tras polémica por entrevista con Lady Di

“Somos”, la serie escrita por Fernanda Melchor y Monika Revilla sobre la Masacre en Allende

Ariana Grande logra 7 millones de “Likes” en una hora con fotos de su boda



Salir de la versión móvil