Inicio Moda Marilyn Manson tiene una orden de aprehensión en su contra por agredir...

Marilyn Manson tiene una orden de aprehensión en su contra por agredir a camarógrafa

El cantante está siendo buscado por dos cargos de agresión simple.

Marilyn Manson
Foto: @marilynmanson / Instagram

En medio de las diversas acusaciones por abuso sexual que enfrenta Marilyn Manson, acaba de darse a conocer que existe una orden de aprehensión activa en su contra desde octubre del año 2019.

El Departamento de Policía de Gilford, New Hampshire, hizo público que tiene una orden de arresto vigente para el rockero de 52 años por dos cargos de agresión simple, en relación con un incidente que involucró a una camarógrafa en un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion en 2019.

“El Sr. Warner, su agente y asesor legal han estado al tanto de la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”, se lee en el comunicado.

Howard King, uno de los abogados de Manson, le detalló a New York Times que recibieron una demanda de una camarógrafa por más de 35,000 dólares después de que una pequeña cantidad de saliva del cantante entrara en contacto con su brazo.

King indica que aunque solicitaron evidencia del daño, nunca recibieron una respuesta. Él califica el reclamo como “ridículo”, ya que a Manson le gusta ser provocativo en el escenario (especialmente frente a cámara), pero asegura que están comprometidos a cooperar con las autoridades.

Por su parte, tres asistentes al concierto, incluido un guardia de seguridad, le informaron a People que vieron a Manson escupir y “disparar mocos” a la camarógrafa.

“Él estaba escupiendo por todas partes y una vez apareció en su cámara, así que ella se limpió y se veía semi-irritada. Él se dio cuenta de esto y siguió escupiendo a propósito en su cámara. Creo que se hartó cuando él se tiró al suelo, se puso a 2 o 3 pies de ella y le lanzó un cohete de mocos gigante, no a la cámara. Ella estaba enojada y disgustada, así que se marchó furiosa y él se río”, reveló uno de los asistentes.

Se desconoce si Marilyn Manson regresará a Gilford, New Hampshire para enfrentar la orden de aprehensión que pesa en su contra.

También te puede interesar:

Niki Caro y Charlize Theron preparan película sobre equidad de género con Netflix

Kevin Spacey consigue su primer papel tras acusaciones de abuso

Denunciante de Kevin Spacey critica su regreso al cine

¡Sí habrá FICM! Lanzan cartel oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia 2021



Salir de la versión móvil