Inicio Moda Ariana Grande logra 7 millones de “Likes” en una hora con fotos...

Ariana Grande logra 7 millones de “Likes” en una hora con fotos de su boda

Le tomó 59 minutos romper un récord de la famosa red social.

Fotos boda de Ariana Grande
Foto: @arianagrande / Instagram

Hace algunos días, salió a la luz que Ariana Grande se casó “en secretó” con Dalton Gomez, su pareja por más de un año. Hoy, ella compartió en Instagram algunas fotografías de la íntima boda y rápidamente alcanzó millones de “Likes”.

Simplemente subtitulando el post con un “5.15.21 🤍”, Ariana Grande y Gomez aparecen en diversas fotografías que fueron tomadas durante la ceremonia íntima que se llevó a cabo en Montecito, California.

En menos de una hora, el post de Grande alcanzó los 7 millones de “Me gusta” y los más de 165 mil comentarios, tanto de celebridades como de admiradores, solo son felicitaciones para la pareja y cumplidos para la intérprete de 7 rings.

En las imágenes, Ariana y Dalton aparecen muy cariñosos disfrutando de su gran momento. En una de las instantáneas, él carga a la cantante y besa su cuello. En otra, ella posa sola mostrando su look nupcial, que es bastante glamuroso.

De acuerdo con Vogue, que cubrió la boda en exclusiva, mientras Ariana utilizó un elegante vestido blanco personalizado de la diseñadora Vera Wang, Gomez usó un traje negro de Tom Ford. La cantante caminó hacia el altar acompañada de sus padres.

Fue a principios de este mes cuando el representante de Grande confirmó que Gomez, quien es un agente de bienes raíces, y Grande habían contraído matrimonio, esto después de un año tres meses de relación.

“Se casaron. Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, detalló el representante.

Grande y Gomez, quienes comenzaron a salir en febrero del 2020 y pasaron la cuarentena por la COVID-19 juntos, anunciaron su compromiso en diciembre de ese mismo año. La intérprete compartió en Instagram otras fotografías de su feliz día.

También te puede interesar:

¡Ariana Grande se casa! Conoce los detalles

¡Sí habrá FICM! Lanzan cartel oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia 2021

“Somos”, la serie escrita por Fernanda Melchor y Monika Revilla sobre la Masacre en Allende

Denunciante de Kevin Spacey critica su regreso al cine



Salir de la versión móvil