Inicio Moda Lindsay Lohan regresa al cine con una comedia romántica de Netflix

Lindsay Lohan regresa al cine con una comedia romántica de Netflix

La actriz dará vida en la cinta a una heredera de un hotel recién comprometida y malcriada.

Lindsay Lohan
Foto: @lindsaylohan / Instagram

Después de dos años alejada del cine, la actriz Lindsay Lohan regresará a este “por la puerta grande” al protagonizar una comedia romántica navideña de Netflix.

El gigante del streaming fue el que dio a conocer por medio de un tuit la incorporación de Lindsay Lohan a sus filas, así como la trama de la película, que será muy al estilo de The Christmas Prince o The Princess Switch.

“Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre la heredera de un hotel recién comprometida y malcriada, que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, informó.

De acuerdo con Variety, la comedia romántica será dirigida por Janeen Damian (A Christmas Waltz) y comenzará a producirse en noviembre de este año. La fecha de lanzamiento (que probablemente será hasta el 2022) o más detalles del elenco no se han anunciado.

Lohan protagonizó por última vez una película en 2019, Among the Shadows, pero desde ese momento sabía que quería regresar a Estados Unidos (vive en Dubái desde hace algunos años) para reiniciar en grande su carrera.

“Quiero realmente concentrarme en mí y en todo lo que puedo hacer en mi vida y volver a Estados Unidos y comenzar a filmar de nuevo, algo que haré pronto en este nuevo año. Y, ya sabes, simplemente recuperar la vida por la que he trabajado tan duro y compartirla con mi familia y con ustedes”, indicó la actriz en una entrevista con Andy Cohen y Anderson Cooper.

Lindsay tiene 23 años de trayectoria artística. Saltó a la fama a los 11 años gracias a su papel en The Parent Trap. Entre sus grandes éxitos se encuentran Mean Girls y Freaky Friday. Debido a problemas personales, ella se ausentó gradualmente de la actuación desde el 2010.

Aunque ha lanzado proyectos esporádicamente, esta nueva comedia romántica de Netflix podría ser lo que Lindsay Lohan necesita para regresar definitiva y exitosamente al cine.

También te puede interesar:

Demi Lovato pide no felicitarla (ni a nadie más) por su pérdida de peso

¿Qué es Día del Orgullo Friki y por qué se festeja el 25 de mayo?

Existen rumores de que Disney planea adquirir DC Comics

Diseñador de Andrea Meza, “Miss Universo 2021”, es acusado de plagio



Salir de la versión móvil