Inicio Moda Así ha sido la historia de amor entre J.Lo y Ben Affleck

Así ha sido la historia de amor entre J.Lo y Ben Affleck

"Bennifer" es de nuevo una realidad después de 17 años.

Ben Affleck y JLo
Foto: @jlo @benaffleck / Instagram

Hace más de 17 años terminó una relación que jamás creímos posible volvería a renacer. Sin embargo, hoy “Bennifer” es nuevamente una realidad y por eso necesitamos hablar de cómo ha sido la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

El noviazgo y compromiso de J.Lo y Affleck, aunque no lo parezca, solo duró dos años, de 2002 a 2004. Pero, al parecer, fue lo suficientemente intenso e icónico como para que el amor reviviera de entre las cenizas casi dos décadas después.

Sí, en cuanto las estrellas de Hollywood quedaron solteros al mismo tiempo este año, una serie de correos electrónicos bastaron para reunirlos. Ahora, ellos disfrutan de su relación (cual quiera que sea) sin ocultarse y lucen bastante felices.

Así ha sido la historia de amor de J.Lo y Ben Affleck.

Diciembre 2001

Lopez y Affleck se conocieron en el set de la película Gigli. Ella todavía estaba casada con el bailarín Cris Judd, así que solo era amiga de su coprotagonista.

Julio de 2002

Pese a que J.Lo seguía casada, es captada abrazando y besando a su “amigo” Ben durante una fiesta sorpresa de cumpleaños.

Noviembre 2002

Affleck aparece en un icónico cameo en el video Jenny From the Block, en el que besa el trasero de Lopez, lo que, de cierta manera, confirmó su relación amorosa.

Este mismo mes, a poco tiempo de que J.Lo se separara de Judd, Ben le propone matrimonio en la casa de su madre en Boston.

Julio 2003

La prensa informó que Affleck visitó un club de streapers en Vancouver, donde filmaba una película. The National Enquirer afirmó que él le fue infiel a Lopez al menos con una mujer.

Agosto 2003

Tras negar las acusaciones de infidelidad, Ben y Jennifer se presentaron en la premier de Gigli como “la gran pareja enamorada”.

Septiembre 2003

Días antes de su boda, “Bennifer” anunciaron que posponían el evento y culparon a la excesiva atención de los medios, quienes estaban arruinando su “día sagrado y gozoso”.

Enero 2004

Jennifer, por medio de su representante, anuncia oficialmente el final de su relación con Affleck y pide respeto para su privacidad en “esos tiempos difíciles”.

Abril 2021

A los pocos días de haber anunciado su separación de Alex Rodriguez, Jennifer es vista en Los Ángeles al lado de Affleck, quien meses antes se había separado de Ana de Armas.

Mayo 2021

“Bennifer” son captados nuevamente juntos en Miami, donde incluso él la acompañó al gimnasio. Sin duda se comportan como si fueran una pareja.

Aunque todavía no sabemos qué rumbo tomará la nueva historia de amor entre J.Lo y Ben Affleck, ellos se ven felices y

También te puede interesar:

¡Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron y cancelaron su compromiso!



Salir de la versión móvil