Inicio Moda ¡Sí habrá FICM! Lanzan cartel oficial del Festival Internacional de Cine de...

¡Sí habrá FICM! Lanzan cartel oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia 2021

Las fechas en las que se realizará el festival será del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021.

Cartel del FICM 2021
Foto: @IMCINE / Twitter

A punto de cumplir 19 años como uno de los eventos más importantes de nuestro país, el Festival Internacional de Cine de Morelia ha lanzado una imagen y un cartel oficial del FICM 2021 que nos adelanta a lo que se vivirá en la nueva edición de este año.

Rodrigo Toledo, es la mente creativa que se encuentra detrás del afiche y de acuerdo con el sitio oficial del festival, obtuvo su inspiración de la Catedral de Morelia. Sin embargo, el trabajo de Toledo ha sido de suma importancia durante muchos años por la identidad y estilo barroco que le ha dado al FICM.

“El FICM presenta el cartel de su 19ª edición. Rodrigo Toledo, la mente creativa detrás de la imagen del festival desde sus inicios, se inspiró en la Catedral de Morelia para celebrar el FICM 2021″, se leyó en la cuenta de Twitter de Morelia Film Fest.

La fundadora y directora general del Festival, Daniela Michel, también escribió en su cuenta de Twitter en la que compartía la nueva imagen del FICM, para la edición de este 2021; razón por la que se encontraban felices por el maravilloso trabajo de Rodrigo.

“Les compartimos la nueva imagen del FICM, para la edición que se llevará a cabo este año. Estamos muy felices como siempre con el maravilloso trabajo de Rodrigo Toledo”, escribió Daniela Michel.

Los realizadores mexicanos o residentes en México podrán inscribir sus obras en las secciones competitivas de Cortometraje (animación, documentación, documental y ficción), Documental y Largometraje mexicanos y en la Sección Michoacana a partir del 29 de mayo hasta el 23 de julio.

También te puede interesar:

Así ha sido la historia de amor entre J.Lo y Ben Affleck

Mujeres gamers se enfrentan a acoso, estereotipos, discriminación y prejuicios

Globos de Oro cambian Código Ético tras cancelación de la NBC



Salir de la versión móvil