Inicio Moda Exempleada de joyería expone infidelidad de hombre que compró dos anillos

Exempleada de joyería expone infidelidad de hombre que compró dos anillos

Ella lo hizo por un acto de sororidad.

Exempleada de joyería
Foto: @ferreiroroche / TikTok

Apelando completamente a la idea de que “las chicas debemos apoyarnos entre nosotras”, una exempleada de una importante joyería expuso en TikTok a un hombre que le compró dos anillos: uno para su novia y otro para su amante.

La joven, identificada como Eli, subió un pequeño clip en el que explicó lo que acababa de hacer uno de sus clientes.

“Si el nombre de tu novio es Jake y vive en MTL (Montreal), acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su acompañante’”, escribió Eli sobre su video.

Luego, Eli mostró los dos anillos y, antes de concluir el video, que ha sido visto más de dos millones de veces, apuntó: “¡Te mereces algo mejor!”.

@ferreirorocheGotta support my girls ##foryou ##fyp♬ telephone – favsoundds

En los comentarios, la joven relató que el cliente le contó su plan e hizo la distinción entre las mujeres después de que ella le preguntara si quería que le diera uno o dos recibos de regalo.

Aunque el video es viral, por el momento se desconoce si alguna de las mujeres involucradas con el susodicho se ha enterado del asunto. Pero, una persona, que dice ser la mejor amiga de la novia, ya apareció en los comentarios.

“Muchas gracias, se lo haré saber. Ese es el novio de mi mejor amiga y ella consiguió el anillo. Te mereces el mundo por esto, gracias”, escribió la mujer.

El TikTok ha recibido una gran cantidad de comentarios de apoyo, ya que muchas mujeres están de acuerdo en que el hombre infiel tenía que ser expuesto, por el bien de las chicas que están involucradas con él.

Dado que varias personas también externaron su preocupación por el hecho de que Eli perdiera su trabajo después de lo que hizo, ella aclaró que, de hecho, ya había renunciado a la joyería y que esperó hasta el último momento para “exponer al infiel”.

 

También te puede interesar:

Pastor resguardó a corredores chinos para que no murieran de hipotermia

Así ha sido la historia de amor entre J.Lo y Ben Affleck

Mujeres gamers se enfrentan a acoso, estereotipos, discriminación y prejuicios

Globos de Oro cambian Código Ético tras cancelación de la NBC



Salir de la versión móvil