Inicio Moda Denunciante de Kevin Spacey critica su regreso al cine

Denunciante de Kevin Spacey critica su regreso al cine

Mark Ebenhoch asegura que es "absurdo" que el actor regrese como protagonista.

Kevin Spacey en su nuevo mensaje
Foto: Kevin Spacey / YouTube

Después de que saliera a la luz que Kevin Spacey obtuvo su primer papel para una película italiana, uno de los hombres que lo acusa por acoso sexual acaba de pronunciar su molestia.

De acuerdo con un reporte de TMZ, Mark Ebenhoch, quien afirma que fue llamado a un set de filmaciones para tener relaciones sexuales con Spacey, el hecho de que el actor regrese a actuar es algo arrogante e irresponsable.

Kevin Spacey será el protagonista de un drama criminal, dirigido por Franco Nero, y dará vida a un oficial de policía que investiga el caso de un hombre que está acusado injustamente de abusar sexualmente de niños.

Ebenhoch, quien no demandó formalmente a Spacey, reveló al famoso medio que lo primero que pensó al enterarse de que el actor consiguió un nuevo papel estelar fue: “¡¿Qué diablos?!”. Él considera que es “absurdo” que Kevin protagonice una cinta sobre el abuso sexual.

Aunque todavía espera que Spacey se disculpe públicamente con él y asuma toda la responsabilidad por su supesta mala conducta, ahora Ebenhoch desea que los productores de la cinta italiana se aseguren de que el actor haya cambiado sus costumbres sexuales.

Durante años, Kevin Spacey se ha visto envuelto en un proceso judicial por acusaciones de agresión sexual y mala conducta. El año pasado, un hombre anónimo lo demandó alegando que lo violó cuando tenía 14 años, después de conocerlo en una clase de actuación.

Por su parte, previo a las declaraciones del denunciante, Nero le expresó a ABC News su felicidad por el hecho de que Spacey aceptó ser el protagonista de su ya polémica película titulada L’uomo Che Disegno Dio.

“Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar la película”, aseguró el director.

Dada dicha declaración, parece complicado que Nero desista de trabajar con Kevin Spacey prestando atención a las criticas de Ebenhoch.

También te puede interesar:

Presionan a denunciante de Kevin Spacey para que revele su identidad

Kevin Spacey consigue su primer papel tras acusaciones de abuso

Pastor resguardó a corredores chinos para que no murieran de hipotermia

Así ha sido la historia de amor entre J.Lo y Ben Affleck



Salir de la versión móvil