Inicio Moda Salma Hayek narra el primer tráiler de “The Eternals”

Salma Hayek narra el primer tráiler de “The Eternals”

Al fin podemos ver a todos los Celestiales con sus trajes de superhéroes.

Salma Hayek en The Eternals
Foto: Marvel Studios

Marvel acaba de lanzar el primer tráiler de la película The Eternals, el cual nos muestra por primera vez al antiguo equipo de superhéroes en sus trajes completos y está narrado por la actriz mexicana Salma Hayek, quien da vida a Ajak.

Expandiendo el Marvel Cinematic Universe, The Eternals sigue al antiguo equipo alienígena de Celestiales, quienes han vivido en secreto en la Tierra durante más de siete mile años, pero deben reunirse para proteger al mundo de los malvados Deviants.

En el tráiler, aunque al fin podemos ver a los Celestiales con sus trajes de superhéroes y usando sus poderes, todavía no se nos revelan detalles más profundos de la trama de la película, como si Dane Whitman (Kit Harington) se convertirá en el Caballero Negro igual que en los cómics.

En una gran referencia, el clip termina con Sprite (Lia McHugh), una Celestial, preguntando quién será el líder de los Vengadores ahora que Iron Man y el Capitán Rogers ya no están. Esto podría ser una pista de que la trama de la cinta ocurre después de The Falcon and the Winter Soldier.

Como ya lo sabíamos, The Eternals está protagonizada, además de Hayek, Harington y McHugh, por grandes estrellas: Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, y Barry Keoghan como Druig.

La cinta está dirigida por la recién ganadora del premio Oscar, Chloé Zhao, quien también escribió el guion. En una entrevista reciente, ella compartió cuán complaciente ha sido Marvel Studios con su visión de The Eternals.

“Creo que Marvel ha sido tan increíble, que Kevin y Nate y todo el equipo sabían desde el momento en que presenté la película que realmente quería [tener] el alcance y la escala, y, al mismo tiempo, la intimidad. Sabían que quería ambos, y han sido tan increíbles tomándome de la mano durante todo el proceso de permitirme llegar lo más lejos posible y lo más pequeño posible, y cómo eso encaja en todo el MCU. Ha sido un proceso bastante increíble. Tienes que esperar y ver”, le dijo Zhao a Margaret Gardiner.

The Eternals llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de noviembre para continuar con la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe.

También te puede interesar:

Marvel Studios lanza fechas y nombres de las películas de la Fase 4 del MCU

“Una niña no está a salvo en un mundo de hombres”: Oprah Winfrey

Marcha LGBTI 2021 en CDMX será virtual por segundo año consecutivo

Hackers israelís modifican control remoto para espiar conversaciones



Salir de la versión móvil