Inicio Moda Existen rumores de que Disney planea adquirir DC Comics

Existen rumores de que Disney planea adquirir DC Comics

Muchos de los fans de la franquicia de superhéroes han asegurado que la compañía del ratón está usando la misma estrategia que con Marvel.

Disney
Foto: Pexels

Disney se ha convertido en un verdadero fanático del entretenimiento al poseer varias franquicias que, en el momento del lanzamiento de su producto, logran captar la atención de una audiencia masiva, y eso es lo que finalmente es lo que le da más ingresos.

A pesar de que los usuarios y espectadores de su contenido están contentos de tener tantas series y películas en un sólo lugar, como Disney+, la compañía ha ganado varias críticas, las cuales podrían incrementar después de que se diera a conocer un nuevo rumor: fijar su mirada en DC Comics para prontamente adquirirla.

Cuando parecía que la compañía de Mickey Mouse no podía asegurar los derechos de grandes imperios como Pixar, Marvel y Star Wars, en 2019 se confirmó la compra de Fox, por alrededor de 71.3 mil millones.

Según con diversos medios estadounidenses, Disney busca adquirir los derechos de DC Comics, con un plan en mente: unirlos con el Universo Cinematográfico de Marvel en lo que puede ser un evento sin precedentes. Esto se deriva de los informes que se publicaron durante la semana, que indicaban que AT&T planeaba vender las marcas Warner Bros. y DC.

En caso de ponerle precio a un producto tan bueno como DC, quien lo ha visto sin dejarlo escapar es Disney. Sin embargo, la información también indica que Apple, Amazon y Netflix podrían estar buscando retener la propiedad intelectual.

Lo cierto es que en realidad no sería tan fácil debido a las leyes regulatorias de Estados Unidos, lo que indica que no puede monopolizar el mercado. Por eso, hasta ahora, sigue siendo un rumor y ninguna de las partes se ha referido públicamente sobre el tema.

También te puede interesar:

Demi Lovato pide no felicitarla (ni a nadie más) por su pérdida de peso

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka

David Ellefson es expulsado de Megadeth tras acusaciones de abuso sexual



Salir de la versión móvil