Inicio Moda Lanzan primer adelanto de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Lanzan primer adelanto de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

El mayor atraco de la historia llegará a su fin.

La Casa de Papel 5
Foto: @lacasadepapel / Instagram

Este día, Netflix no solo soltó el primer adelanto de la quinta temporada de La Casa de Papel, sino que también dio a conocer la fecha (bueno, fechas) de estreno. Así es, el mayor atraco de la historia llegará a su fin.

En un breve teaser, el servicio de streaming mostró un poco de lo que la pandilla tendrá que enfrentar una vez que el ejército llegue al Banco de España y también dio a conocer que la quinta temporada de la serie se estrenará en dos partes.

El Volumen 1 de la última entrega de La Casa de Papel llegará a la plataforma el próximo 3 de septiembre y contará con cinco episodios. El Volumen 2, otros cinco capítulos, se estrenará tres meses después, el 3 de diciembre.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas”, detalló Álex Pina, creador de la serie, en un comunicado de prensa.

Para el segundo volumen, Pina indica que se centraron más en la “parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”. La sinopsis oficial de la quinta y última temporada de La Casa de Papel apunta:

“La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Esperamos que Netflix estrene pronto un adelanto que muestre más detalles de la trama de la quinta temporada de La Casa de Papel, por lo pronto disfruta del primer teaser.

También te puede interesar:

Netflix revela el elenco de la versión coreana de “La Casa de Papel”

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka

Salma Hayek narra el primer tráiler de “The Eternals”

Kevin Spacey consigue su primer papel tras acusaciones de abuso



Salir de la versión móvil