Inicio Moda Kevin Spacey consigue su primer papel tras acusaciones de abuso

Kevin Spacey consigue su primer papel tras acusaciones de abuso

El actor dará vida a un policía en un drama criminal italiano.

Kevin Spacey
Foto: @kevinspacey / Instagram

Kevin Spacey, quien ha sido acusado por diversas personas de conducta sexual inapropiada, regresará a la actuación en una cinta del director Franco Nero sobre un hombre acusado erróneamente de abuso infantil.

De acuerdo con un informe de The Guardian, en el drama criminal italiano, sin nombre oficial, Kevin Spacey interpretará a un oficial de policía que investiga el caso de un hombre, interpretado por el propio Nero, que está acusado injustamente de abusar sexualmente de niños.

“Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar la película”, le comentó el director a ABC News.

Spacey se alejó de la actuación desde el 2017 cuando más de 20 hombres alegaron conducta sexual inapropiada de su parte mientras trabajaban en el Old Vic en Londres, entre 1995 y 2013. Él ha negado todas las acusaciones, pero su carrera prácticamente se vino abajo.

Tras el escándalo, Netflix sacó a Kevin de la famosa serie House of Cards y sus escenas en All the Money in the World de Ridley Scott se volvieron a filmar apresuradamente con Christopher Plummer, quien ganó una nominación al Oscar por su trabajo.

El actor no ha estado ausente del “ojo público”. Desde hace tres años, él ha lanzado en redes sociales videos navideños breves y autodirigidos, comenzando en 2018 con uno en el que interpretó a Frank Underwood, de House of Cards, y habló de su despido de ésta y las acusaciones en su contra.

En la Corte, las cosas han funcionado bien para Spacey, ya que en 2019 los fiscales de Los Ángeles rechazaron un caso de agresión sexual porque el demandante falleció. En julio del 2020, los fiscales de Massachusetts abandonaron un caso después de que el hombre que acusó al actor de manosearlo se negó a testificar.

No hay garantía de que la nueva cinta de Kevin Spacey tenga éxito, pero es un paso para el actor para retomar su carrera pese a las denuncias hechas en su contra.

También te puede interesar:

Presionan a denunciante de Kevin Spacey para que revele su identidad

Salma Hayek narra el primer tráiler de “The Eternals”

Consejos para comprar en línea durante el Hot Sale

Cuatro canciones para celebrar el natalicio de Rita Guerrero



Salir de la versión móvil